22.

4.1K 292 176
                                    

- No acepto tu relación con esa muchacha!- grito el señor Liam cassimatis.

- Tendrás que respetar mi decisión papá....Amo a Natalie. -

- ¿Crees que eso es el problema? Escucha hija - se acerca y la coge de los hombros - Tu eres mi única hija, si esa chica te hace feliz me alegro por ti pero mi legado tiene que seguir y yo quiero tener nietos, con esa muchacha no podrás tener hijos. - dijo mirando a su hija que estaba con los ojos cristalinos - Termina esa relación con ella ahora mismo! Es mi última palabra!-

- No!- se apartó bruscamente de su padre -¡No lo haré! Ni tu ni nadie me hará cambiar de opinión. - sale de la casa sin antes fulminar la puerta.
...............

El señor Cassimatis era un científico muy reconocido, considerado uno de los mejores. Después de dicha discusión con su hija ella no volvió a casa, por lo que le habían informado se estaba quedando en el departamento de su prima.

La mamá de Nicole, casi no paraba en casa ya que era una reconocida mujer de negocios y paraba viajando, aveces cuando eran vacaciones regresaba al país y pasaban tiempo en familia.

Ya había pasado un mes desde que se fue y él extrañaba mucho a su hija, quería que volviera a casa pero su hija era muy necia y no volvería hasta que él aceptara su noviazgo con Natalie, él podría aceptarlo pero también quería nietos, quería muchos nietos y esa muchacha no podía darle hijos a su hija, si bien Nicole podría hacerse la inseminación artificial, al señor Cassimatis no le agradaba mucho la idea, así que quiso hacer un experimento, necesitaba hacerlo si quería que su hija sea feliz y el poder convertirse en abuelo.Un experimento que no sabría si le saldría bien o mal pero lo intentó, durante ese mes estuvo trabajando en eso pero ahora faltaba ver si el experimento hacia efecto.

- Papá? - dijo Nicole sorprendida -¿Que haces acá?

- Te extraño hija, vuelve a la casa - dijo el papá - por favor.

- No puedo papá, tu no aceptas mi relación con Na...-

- La aceptó, claro que aceptó tu relación con esa chica, Me e dado cuenta que tu felicidad es lo primero hija.- una sonrisa se reflejo en los labios de Nicole.

-¿Estas hablando enserió papá?-

- Si hija ¿Que te parece si hoy invitas a Natalie a cenar? Así nos conocemos mejor.-

- Claro papá, ella va a estar muy feliz con la invitación - se lanza a los brazos de su padre - Te quiero mucho pa.

..........

El señor Liam ya había conocido a Natalie, era una muchacha hermosa con unos hoyuelos muy lindos y muy educada.

- Traeré unas copas de vino, para brindar por ustedes chicas.- dijo él señor Cassimatis parándose de la mesa, dirigiendose a la cocina.

Sirvió tres copas de vino, pero una copa lo mezcló con un frasco pequeño morado, tenía que ver si su experimento funcionaba y para eso tenía que sacrificar a la Enamorada de su hija y a sus futuros hijos de ella, porque si algo fallaba Natalie sería la única afectada por suerte eso no paso.

Llevo las copas de vino a la mesa y le dio a cada una.

- Esta algo agrio el vino.- dijo Natalie pero se terminó tomando todo el vino, no quería quedar mal frente a su suegro.

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora