17

6.2K 406 371
                                    

Jenna:

Salí de la casa de los Myers un poco triste ya que Nicole no me dejo hablar con Emma, ni si quiera me dio la oportunidad de hablar solamente me voto, quería llamar a Emma para saber como estaba pero tenia miedo que este molesta conmigo por las cosas que dijo Maddie sobre la noche cuando tuvimos sexo.

Decidí caminar un poco por las calles de la ciudad esperando que ningún paparazzi logrará reconocerme, llevaba como 10 minutos caminando con mi mirada hacia abajo.

- Jenna!!- grito - Jenna - volvió a gritar mientras escuchaba sus pasos acercandose a mi, era una voz que reconoci al instante, hace tiempo no lo veía y la verdad ahora mismo solamente necesitaba estar sola, intenté caminar más rápido pero fue en vano, él ya me había alcanzado. -

- Percy - hice una sonrisa falsa - ¡Que bueno verte!-

- No mientas Jenna....No pareciese que estés feliz al verme.- dijo con un tono triste.

- No es eso.....es solo que....bueno yo- fui interrumpida.

- ¿Me estas evitando por lo que te dije en la fiesta?- preguntó algo triste.

- Si....digo no...es solo que quiero estar sola. -

- No te creo, todos los dias te envió mensajes y tu ni si quiera los lees....¿Me estas evitando por lo que dije esa vez, verdad?-preguntó insistente.

- No, en realidad sé que estabas Ebrio y hablastes cualquier tontería, no creo que tu estés enamorado de porqué...- No termine de hablar porque el unió sus labios con los míos, me tomo por sorpresa, obviamente no correspondi y lo aparté rápidamente dándole una bofetada.

-¿Estas loco? ¿Como se te ocurre besarme? Nadie tiene permitido solo Emma.- dije mientras me daba la vuelta para seguír mi camino.

- Emma - escuché que dijo con un tono de desprecio - Ella nunca te hará feliz Jenna.- grito molesto, pude ver que se acercaba a mi, yo seguí caminando más rápido por suerte pasaba un taxi y subi rápidamente, ahora me sentía fatal porque Percy me había besado.

cuando llegue a mi casa fui a la cocina y saque una botella de licor, Era lo único que quedaba por hacer, este día había sido un día de mierda, ahora la mamá de Emma no me quiere ver ni en pintura y el idiota de Percy me beso.

...............

Pov Emma:

El sonido de mi celular hizo que me despertara, contesté la llamada sin ver el nombre de la persona que me llamaba.

¿Hola?— dije adormilada.

— Emma — dijo sollozando, rápidamente supe de quien era esa voz.

—¿Jenna?– dije sentándome en mi cama — ¿por que me llamas a las....3 de la mañana?¿paso algo?¿Estas bien?– pregunté preocupada, solo se podía escuchar sollozos por parte de Jenna.— ¿Estas bien?— volví a preguntar, se me iba a salir el corazón de la preocupación. — Di algo Jenna!– grite desesperada para que me respondiera.

Perdón dijo Ella — La cague Emma, Por mi culpa se arruinó la cena familiar. — pude darme cuenta de su tono de voz acaso había ¿tomado?

¿Acaso estas Ebria?— pregunté.

— Lo siento, enserió lo siento Emma, mereces a alguien mejor que yo.... pero no quiero que me dejes.— dijo ella mientras se escuchaba como lloraba.

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora