Jenna
Regrese a mi casa, me dolía mucho la cabeza y lo único que quería era darme una ducha, no recordaba nada de lo que pasó ayer y eso era lo que más me afectaba, no recordar nada.
Entre a casa, iba a subir a mi habitación pero una voz me detuvo.
-¿Donde estabas Jenna?- preguntó y voltie a verla.-
- ¿Mia?¿que haces aquí?- pregunté
- Ayer vimos que estaba discutiendo con Emma y luego te fuistes con Maddie en su auto, nos acercamos a Emma y nos contó lo que pasó, Aliyah y yo vinimos a verte, como tenemos la copia de la llave de tu casa decidimos entrar pero no te encontramos así que quisimos esperarte, el sueño nos ganó y nos terminamos quedando dormidas pero la pregunta es ¿donde dormiste?¿En la casa de Maddie?— preguntó cruzada de brazos.
- No tengo que darte explicaciones Mia.‐ dije intentando irme a mi habitación.
- Lo sé, ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieras pero soy tu hermana mayor, puedes confiar en mi, juro que no diré nada.- dijo y yo me detuve.
- ¿Donde esta Aliyah?- pregunté mirandola
- Durmiendo en el sofá, yo me acabo de despertar. - respondió
- bien, entonces toma asiento, no creo que te guste lo que escucharás. -
- No me asustes - dijo sentándose en las escaleras de la casa, yo me senté a su costado.
- Promete que no me gritaras ni te molestaras. -
- Lo prometo pero ya dilo Jenna - dijo mostrando su impaciencia por saber.
- Me acosté con Maddie. - dije y pude ver su sorpresa y como no le cayó nada bien esa noticia.
- ¿Es enserio Jenna? Te acostaste con esa perra solo porque te molestaste con Emma, creí que eras más madura. - dijo regañandome.
- No recuerdo nada, lo juro.- dije con la mirada baja.
- Cuando vea a esa perra juro que le daré una patada en el trasero por meterse con quien no debe.- dijo parándose.
- ¿A donde vas?-
- A la cocina, necesito un trago -
- ¿No dirás nada,verdad?- pregunté
- Te dije que podías confiar en mi Jenna, soy una tumba.- yo di un respiro de alivió- Escucha Jenna sé que estás enojada con Emma pero entiendela estaba confundida, sé que se arreglaran muy pronto y temo que esta maldita de Maddie termine diciéndole todo a Emma.- dijo para luego irse por un trago.
Subí a mi habitación, me duche y me tumbe a mi cama, estaba apunto de quedarme dormida cuando..
sonó mi teléfono.
Tim Burton
- Jenna, buenos días
- ¿Que sucede?- pregunté con un tono molesto.
- Hoy prepárate
Para una entrevista
a las 8:00 pm.- respondió-¿¡Que!? ¿Como que
una entrevista?
Nadie me dijo nada.- dije algo molesta
No tenía ganas de salir a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎
Random𝑱𝒆𝒏𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒕𝒆𝒈𝒂 𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑴𝒚𝒆𝒓𝒔, 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔, 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒘𝒆𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕�...