24

3.3K 275 105
                                    

- Si Zoe....tu mamá y yo nos conocemos. - dijo Jenna mirando a Emma, la castaña se notaba nerviosa por la mirada de la azabache así que decidió mirar a otro lado.

- ¿Enserio?¿desde cuando?‐ preguntó la niña.

- Tenemos que irnos.- dijo Emma - Gracias por cuidar a mi hija.- le dijo a las tres hermanas ortegas y luego carga a Zoe en sus brazos. - vamonos Hunter.

- Emma esta lloviendo, el taxi que nos estaba esperando se fue. - dijo Hunter.

- Deberían quedarse al menos hasta que pare de llover.- dijo Jenna esperando que Emma y Zoe se queden en la casa.

- No queremos ser una molestia- dijo la castaña aún esquivando mirar a la azabache. - Llamaré a un taxi- dijo ella agarrando su celular.

- Esta lloviendo muy fuerte Emma, además donde se quedarán? Al menos esperen que pare la lluvia. - dijo Jenna.

- Te lo agradezco pero no,Hunter y yo buscaremos un Hotel.- dijo mientras miraba su celular.

- Esta que hace mucho frío aya afuera, la bebe se puede enfermar.- volvió a insistir Jenna.

- Jenna tiene razón, Zoe puede resfriarse. - dijo Hunter.

Emma miró de mala manera a Hunter pero en parte sabía que tenía razón. - Esta bien, nos quedaremos hasta que pare la lluvia. - Jenna sonrío.

- Mamá me duele la pierna!- dijo Zoe mientras se tocaba la pierna. -

- ¿Por que cariño?- rápidamente la sentó en el sofá y empezó a revisar su pierna, estaba raspada y roja la rodilla. -¿Que te pasó mi amor?‐ preguntó Emma preocupada.

- Se cayó de las escaleras - contestó Jenna acercandose a ver la rodilla- ¿te duele mucho?- le pregunto

- solo un poco - contestó -

- ¿Como que se cayó de las escaleras? ¿No tuvistes cuenta de la niña acaso?- le pregunto Emma molesta.

- Ey Emma calma, solo se trompezo cuando iba bajando las escaleras.- dijo Jenna algo sorprendida al ver tan enojada a Emma.

- ¿Tienes al menos un botiquín?- preguntó Emma.

- Si - contestó-

- Bien, ve a traerlo por favor. - le dijo Emma....después de unos minutos llegó Jenna con el botiquín.

- Aquí esta - le da el botiquín a Emma, la azabache se acercó a Hunter.- podemos hablar?- él asintió y se fueron a un lugar apartado.

- Te escucho!!– dijo el castaño serio.

- Ehh bueno quería agradecerte por ayudarme a convencer a Emma de que se quedara. -

- No lo hice por ti Jenna....lo hice por Zoe, ella podría resfriarse. -

- igual eso sirvió para poder estar más cerca de mi hija.-

- Crei que seguirías diciendo que Emma te engañó con Georgie.

‐ No, Yo....

- ¿por que crees que ella esta en Estados Unidos? No es por ti Jenna, vino porque quería estar presente en la boda de Georgie.

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora