25

4K 295 176
                                    

-Jenna creeme, si tu vas y le pides que se quede ella se quedará, por favor jenna ve.....Zoe necesita crecer también a tu lado Jenna.-

Jenna se quedó callada hasta que.- ¿a que horas sale su vuelo?‐

- sale a las 20:30 - respondió de inmediato, jenna miró el reloj y eran 20:10 pm.

- Gracias Georgie, iré ahora mismo.

Se levanta de su cama, sale de su habitación, sube a su auto y se dirige a el aeropuerto, rogando llegar a tiempo para evitar que Emma y Zoe suban al avión, no podia perderlas nuevamente esta vez si Emma decidía quedarse haría las cosas bien.

MINUTOS ANTES

Pov Georgie:

Aun estaba en la fiesta de mi matrimonio, todos estaban felices menos Hunter y yo, nos habíamos enterado de una noticia que nos rompió el corazón....Emma hace poco se había ido con Zoe, todos los del cast se despidieron de ellas, fue muy triste ya que siempre veíamos a Emma todos los días cuando Grabamos y ahora una vez al año, Hable con ella pero no pude convencerla, Hunter quiso acompañarlas a el aeropuerto pero Emma dijo que no era necesario, además Hunter había bebído.

Después de que se fuera, me sentí tan triste, Emma era mi mejor amiga y nos había contado a Hunter y a mi lo que en verdad el doctor le había dicho, no podia creer lo que tenía y creo que Zoe estará devastada cuando eso pase, Jenna al menos debería estar para ella y yo creó que ella podría convencer a Emma de que se quede.

Decidí llamar a Jenna y contarle que Emma hoy se iba, le dije a que horas salia en vuelo y ella me dijo que iría a buscarlas, solamente espero que llegue a tiempo.

..............

Pov Narrador.

Jenna ya estaba a algunas cuadras de llegar al aeropuerto pero justo tuvo que bajarse del auto porque había mucho tráfico, vio su reloj y eran las 20:20, corrió lo más rápido que pudo por las calles de los ángeles para llegar al aeropuerto, cuando entro esquivó a muchas personas hasta que se acerco a una señorita.

- Disculpe, tiene que hacer un anuncio para Emma Myers, es urgente por favor....es el vuelo de las 20:30 Turquía.-

- Un momento - la señorita empezó a buscar en su computadora, jenna se estaba desesperando, la señorita la miró.- Desafortunadamente el avión despegó.

Jenna sintió un dolor en el lado izquierdo de su pecho, nuevamente las había perdido, no pudo llegar a tiempo y se fueron, los ojos se le aguadaron, salio del aeropuerto y se sentó en unas bancas que habían afuera.

- Se fueron.- dijo ella mientras se secaba las lágrimas, le dolía su corazón y se le dificultaba respirar, intentó tranquilizarse pero fue inútil - y ahora que es lo que haré?- puso sus manos en su cara y empezó a llorar sin importarle que estuviera en público ahora mismo no le importaba nada, había perdido nuevamente al amor de su vida y a su hija, sabía que en cualquier momento la reconocerían y le tomarían fotos pero ahora poco le importaba.- Soy una idiota, maldita sea!! Lo arruine y las perdí.- grito y muchas personas se la quedaron viendo, Jenna decidió que sería mejor irse y caminar hasta la calle donde había dejado su auto pero antes de que se parara de esa banca escuchó su voz, si pudo volver a escucharla.

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora