7

6.6K 509 162
                                    

Me dirigía a casa de Emma, después de la propuesta de Tim Burton no supe que responder y él me dijo que lo pensara. - Olvídate de todo eso ahora Jenna, concéntrate en lo que le dirás a Emma, hoy tiene que ser el día donde te armes de valor y le confieses tu amor además si ella te acepta no tendran que estar unidas por un contrato. - Me decía a mi misma, al fin llegué a casa de Emma y baje del auto junto con mis flores, decidida a declararme frente a Emma. Golpeé la puerta y después de unos segundos se abrió, Emma estaba ahí parada viendome con una sonrisa.

- E-mma - tartamudie y empezaron a sudar mis manos. - Estas son para ti.- dije dandoselas, ella las recibió un poco sorprendida.

- Gracias, están muy bonitas....entra por favor necesito contarte algo muy importante - dijo demasiado feliz, Ella agarro mi mano y ambas entramos. - Mis padres no están en casa y mis hermanas están arriba jugando video juegos 🎮.

- Emma necesito decirte algo muy importante - dije decidida a decirlo.

- Primero déjame hablar a mi por favor, es demasiado importante. - dijo mirándome con esos lindos ojos que no pude negar.

- Esta bien ¿Que es lo que me ibas a contar?. - dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, poniéndole toda la atención. Los dos nos sentamos en el sofá.

- Conocí a Noah hace una semana, es un actor de Stranger Things me gusta mucho y hablamos muy seguido - Mi sonrisa se borró de inmediato- Me estoy enamorando Jenna - sentí como algo dentro de mi corazón romperse quería llorar pero me contuve. - No se pero algo tiene, me llama la atención y no sé si a él le cause la misma ilusión, quiero invitarlo a salir ¿Que me aconsejas Jenna? - preguntó pero ninguna palabra salía de mi boca, Necesitaba salir de aqui y llorar.
-¿Jenna estas bien?-

- No - respondí con la voz rota y salí corriendo hecha un mar de lagrimas, ni si quiera me acordé que tenía un auto salí corriendo a la pista, no me di cuenta del auto que venía a toda velocidad y lo último que recuerdo es la voz de Emma gritándome - Jenna cuidado!!-

Pov Narrador.

Emma había llevado a Jenna al hospital ya que el hombre que la atropello se dio a la fuga.

- Tiene que salvarla Doctor!!- dijo Emma con sus ojos cristalizados.

- Haremos todo lo que este en nuestras manos. - dijo para luego irse.

Emma cogio su celular y llamo a Aliyah. ‐ Hola - contestó la menor

- Aliyah, soy Emma -


‐ Emma,hola ¿como estas?-


- No se como decirte esto ....pero jenna a sufrido un accidente. -


-¿Que? Mi hermana ¿como esta ella?¿que fue lo que pasó?-


- La Atropello un auto, el muy cobarde se fue a la fuga. -


‐ ¿En qué Hospital están?‐


- Hospital xxxxxxxx -

- Esta bien, gracias Emma por avisarme les avisaré a mis padres.

- Esta bien- contestó Emma para luego colgar la llamada.


CASA ORTEGA

- Papá, Mamá - grito Aliyah llegándo a la sala.

-¿Que pasó hija?- preguntó su mamá preocupada.

- Aliyah ¿Que pasó?- preguntó el papá.

- Jenna- hizo una pausa no sabia como decirle a su padre que Jenna estaba en el hospital

-¿Le paso algo a Jenna?- hablo Mia también preocupada.

- Jenna fue atropellada, esta en el hospital. -

¿Que?‐ dijeron, la mamá de Jenna no pudo soportar la noticia y se desmayo.

- Aliyah, ve por Alcohol y algodón - ordenó Mia, la menor fue corriendo a ver el botiquín. Luego hicieron que su mamá oliera el alcohol y despertó. Rápidamente se subieron al auto y se dirigieron al hospital.

[....]

Ya había pasado casi media hora y los doctores aún no daban información sobre el estado de salud de Jenna. Los padres y Hermanas de Jenna Habían llegado al hospital y Emma les contó como fue que a Jenna la atropellaron. Su padre fue a presentar la denuncia mientras los demás esperaban alguna noticia de Jenna en el hospital. En eso salió el Doctor.

- Familiares de jenna ortega?- preguntó.

- Soy su madre - respondió la esposa de ortega.

-¿Mi hermana esta bien?- preguntó Aliyah

- ¿Como esta mi hija Doctor?- preguntó la señora.

El Doctor se quedó unos segundos en silencio.

- Hable ya ¿como esta jenna?- preguntó Emma angustiada.

- Ella está......




♡Continuará ♡

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora