12

7.3K 482 424
                                    

Jenna

Habíamos llegado al programa donde Emma iba ser entrevistada, cuando bajamos del auto yo agarré su mano y ella sonrió, pude notar como varias miradas se posaban en nosotras y como varios celulares eran sacados de sus bolsillos o bolsos para tomar fotos, yo ya había venido antes a este programa y ahora acompaño a mi amada mirandola detrás de cámaras.

Por lo que me han dicho has venido acompañada ¿por quien se puede saber?— preguntó jimmy Fallon.

— Jenna ortega — respondió Emma con una sonrisa.

— ¿Donde esta?—

— Ella está justo ahí — me señaló y la cámara me enfocó, todas las personas que estaban ahí empezaron aplaudir y yo sonrei.

— hola Jenna, a los tiempos, es bueno verte.— dijo Jimmy saludandome yo solo me limite a sonreír y saludar con la mano, la cámara dejo de enfocarme y se posó en Emma.

Jimmy estuvo preguntándole a Emma como fue su papel de Enid en wednesday?¿Que tan complicado pudo ser?Emma contó que tuvo que ir a un campamento para hombres lobos entre otras cosas. Luego Jimmy dijo que algunos fans habían enviado unas preguntas para Emma y que ella tenía que responder, Ella asintió.

— Bueno ahora pasemos a la primera pregunta.— él empezó a leer un papel.
— Hace poco surgió un rumor que tu y Georgie están saliendo ¿eso es verdad?— no pude evitar fruncir el seño al escuchar el nombre de ese idiota, bueno aunque gracias a él pude escapar del asfixiante abrazo de Percy bueno no es tan idiota, solo que no me agrada porque él esta enamorado de mí chica. Ahora que me acuerdo Percy me confesó sus sentimientos hacía mi, Pero no creo que se acuerde de nada de lo que dijo estaba demasiado Ebrio.

— Georgie es mi amigo — respondió Emma de lo más tranquila — No somos nada más que amigos — yo sonrei

— Entiendo, ya sabes a veces la gente especula cosas.....justo aquí tengo un video de ustedes dos— dijo enseñándole un video de Ella junto a Famer, ella rio al ver el video y yo frunci mi seño lo que no me percaté es que la cámara enfocó mi rostro serio.

— Recuerdo ese día, Grabamos el baile en wednesday. — dijo mientras sonreía — Georgie es muy divertido, me la paso muy bien con él pero quiero dejar en claro que tengo dueña— pude notar que ella me miró de reojo, La gente, los camarografos empezaron a murmurar, estaban totalmente sorprendidos por lo que había dicho Emma.— Y amo demasiado a esa chica que no puedo mirar a otra persona. — Sonreí al escuchar lo que dijo.

Jimmy reflejo sorpresa en su rostro y rio. — ¡No lo puedo creer! Emma myers la novia de medio mundo tiene dueña, quisiera ver la cara de tus fans enamorados ahora.— dijo entre carcajadas.

— Lo siento por ellos —dijo Emma entre risas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora