- Dime- dije con un tono molesto.-¿Sucedió algo hermanita? Te escucho un poco molesta, pensé que estarías más que feliz por lo de anoche. -
- ¿Que sucedió anoche?- pregunté
- Ahh no te hagas Jenna, todo el mundo sabe que Emma se quedó a dormir en tu casa y en tu cuarto. - menos mal que nunca pongo el alta voz, me pare de mi asiento y me aleje un poco de Emma.
-¿Como sabes eso?- pregunté
- En el programa, chisme chisme salieron imágenes de Emma en el balcón de tu cuarto. -
- ¡Que!- dije para luego prender la tele, busque ese dicho programa y en efecto salían imágenes de Emma en el balcón de mi casa.
-Felicidades Hermana!-se escuchó otra voz, era de mi hermana Mia.
-No es lo que creen,Emma solamente...-
- Jenna - se escuchó la voz de Emma, parecía nerviosa ,cuando ella se acerco pague inmediatamente el televisor. - Paparazzis y muchos fans están afuera de la casa.
- ¿¡Que!?- dije y fui a ver por la ventana y en efecto había mucha gente afuera de mi casa.- No puede ser.
- ¿Me pareció escuchar a Emma?¿Emma esta contigo ahora Jenna?- preguntaron mis hermanas.
- Después les explico todo- dije para luego colgar la llamada.
- ¿Que esta pasando Jenna?- preguntó preocupada.
- Una noticia de nosotras esta por todas las redes sociales. - contesté
-¿Una noticia de nosotras?-
- Si, pero en el camino te lo explico ahora te llevaré a tu casa, no quiero que te abruman con preguntas. Yo me encargaré de todo. - dije cogiendole la mano y la llevé a la cochera, subimos al auto, pensé que no arrancaría porque ayer no funcionaba pero menos mal si lo hizo y cuando salimos mucha gente se aproximó a nosotras entre ellos también paparazzis. Genial ahora todo el mundo hablará de este escándalo, Firme algunos autógrafos y luego cerré la ventana del auto, Emma hizo lo mismo aunque se notaba que estaba nerviosa y no entendía nada de lo que estaba pasando "¿Es cierto que ustedes dos están saliendo?¿Son novias?" Los periodistas empezaron a preguntar intentando que yo abra la ventana de mi auto para declarar, No podíamos avanzar porque se habían amontonado las personas pero al final la gente nos dio espacio y podíamos continuar.
En el transcurso nadie habló, era un silencio incómodo cuando decidí romper ese silencio, Emma se adelanto en hablar.
-¿Que fue todo eso Jenna?- preguntó algo fastidiada.
- Te tomaron una foto en el balcón de mi casa, se volvió viral y ahora todos creen que somos pareja. - dije
Emma iba a decir algo pero sonó su teléfono, pude alcanzar ver el nombre de Georgie. Ella iba a coger el celular pero primero lo cogi yo. Fue un impulso.
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎
Random𝑱𝒆𝒏𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒕𝒆𝒈𝒂 𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑴𝒚𝒆𝒓𝒔, 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔, 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒘𝒆𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕�...