Ahí estaba frente al gremio de ancianos decrépitos que apoyaban a Todoroki, todos lo jugaban con la mirada, desaprobaban las pruebas de su matrimonio falso con Izuku. Mirai (Nighteye) trataba de buscar un solución pero el vídeo que el maldito de Enji Todoroki había proyectado era irrefutable, más cuando el propio Katsuki había confirmado que era real, no sabía cómo Mitsuki no lo había asesinado en ese momento... Además de las copias del contrato que todos los socios tenían en sus manos.
El ambiente era tenso, Enji sonreía con satisfacción así como la mayoría de los presentes, se sentían seguros de que los Bakugou al fin perderían el poder de la compañía y con Todoroki al frente sus intereses se verían beneficiados. Bakugou sólo miraba directamente a ese vídeo que se repetía una y otra vez, después pasaba la vista a ese documento estúpido que los hicieron firmar a él y a Izuku.
-Entonces, estimados socios, la familia Bakugou llegó a planear este plan tan reprochable con tal de no perder el poder... -dijo Enji Todoroki, con una sonrisa en su rostro- creo necesario que hagamos una apelación del testamento de nuestro estimado Masaru.
-El contrato no importa, la cláusula se cumplió, el joven Bakugou contrajo nupcias con el joven Midoriya, así que los términos no se incumplieron, la apelación no procederá -interrumpió Nighteye, tratando de conciliar y convencerlo de no proseguir.
-¿Aún cuando fue de manera fraudulenta? ¿Cuando se debió prácticamente sobornar al omega para que aceptara? No creo un juez admita esos términos.
-Mi hijo e Izuku se aman, el contrato solo fue una medida preventiva... Masaru lo que menos deseaba es que la empresa cayera en tus manos Enji...
-Estimada Mitsuki, no seas hipócrita, tú y tu hijo sólo quieren hacer y deshacer con la empresa, y el Omega de Katsuki no es más que un prostituto interesado en unas cuantas acciones de la empresa para vivir sin trabajar, Masaru debe sentirse desilusionado de ustedes...
-Más te vale, imbécil -habló Bakugou al fin- que no vuelvas a dirigirte a mi madre de esa manera, que no vuelvas a pronunciar el nombre de mi padre y NO VUELVAS A REFERIRTE ASÍ DE MI ESPOSO...Katsuki ya había perdido la paciencia, se había mantenido tranquilo, pero no permitiría que su "socio" insultara a su familia. Mitsuki colocó su mano en el hombro del blondo menor, debía mantener la compostura, aunque el ojirubí quería golpear al pelirojo.
-Sólo tengo que agradecer que anulaste ese maldito contrato -sonrió Bakugou y lo rompió frente a todos - también yo tengo algo para mostrarles a todos los vejestorios de la mesa directiva, por favor Dabi e Izuku entren...
El tan conocido hijo mayor de Enji entró con una sonrisa desquiciada en el rostro, mientras que Izuku repartía carpetas a cada uno de los presentes, sólo el peliblanco con cara da satisfacción entregó la carpeta a su padre.
-Touya ¿Qué demonios?
-Con dinero se mueve el mundo, Enji, tu pagaste tu parte y recibiste lo que pediste, Katsuki pagó la suya y recibió lo que solicitó -se burló - disfruta la sorpresa papá.
-Les solicitamos por favor que lean detalladamente la información de cada carpeta -habló Izuku- y después voten si quieren hacer nulo el testamento de mi suegro -sonrió el pecoso y se fue a sentar junto a su esposo.Cada uno de los presentes vieron información de cada secuaz de Todoroki, ahí se mostraban diferentes movimientos que los socios habían malversado a favor de su propio beneficio, incluso a favor de Enji, todos estaban impactados, con esa información podían ser enviados a la cárcel, también había informes que revelaban que Masaru ya había comenzado a investigar a cada uno del comité, sin embargo Masaru había fallecido en la búsqueda de malos manejos.
-¡Touya! ¿Cómo te atreviste a traicionarme?
-Digamos que los Bakugou pagan mucho mejor tú, además te lo mereces, crees que puedes menospreciar y pisotear a cualquiera para obtener lo que deseas, no siempre se hará tu voluntad, cuando es a puerta cerrada en la famila puedes hacer y deshacer pero, aquí no hay nada a quien puedas controlar, ni a estos inútiles vejetes
que te usaron para lavar dinero a tu nombre -se burló Dabi y abrazó a los involucrados- no me interesa salvarte el trasero, pero son demasiado idiotas para que alguien no se de cuenta de que te incriminaron o eso intentaban...
-¿Qué?
-Así que Enji, será mejor que cuides con quién te juntas... Bueno yo me retiro, tengo otros asuntos qué atender. Bakugou el resto del pago lo quiero hoy en mi cuenta.Dabi se retiró del lugar, todos miraban estupefactos al joven presidente quien se burlaba de todos, quisieron jugar sucio y no sabían que él también podía hacerlo, no fue difícil convencer al hijo mayor de los Todoroki para que los ayudara, aunque lo detestaba era igual que su padre, dónde el beneficio propio se satisfaciera el participaría, el bonus extra fue que le daría una lección a su padre así que disfrutó sobre manera hacer este trabajo para el rubio.
-El trabajo de mi padre, ya está terminado, así que habrá una reestructuración en la mesa directiva, por mientras y se deslindan responsabilidades Todoroki tendrás que mantenerte al margen, será mejor que hagas que estos gusanos confiesen y consigas un abogado que los refunda en la cárcel por robarles a ti y a mi padre.
-Izuku, permite que los agentes entren por estás escorias.El Omega asintió y abrió la puerta para que un escuadrón de policías entraran a la sala de juntas, por un momento todo fue un caos, ya que algunos opusieron resistencia, el único que no fue Enji Todoroki pero por petición de Bakugou no fue esposado solo escoltado, su semblante orgulloso estaba roto, ahora tenía un rostro decepcionado, pero Bakugou haría lo posible por apoyar a su socios y padre del amigo de su esposo.
-Kirishima -Habló por teléfono- necesito que Tokoyami y Keigo defiendan a Todoroki... Van en camino a la estación de policía... Cuento largo, te explico después, solo consigue a esos abogados.
-Mirai ¿No sería mejor que como abogado de la empresa Tú...? -habló Mitsuki.
-Aunque quisiera, esto no me compete a mí señora, Keigo es un excelente abogado, su hijo tiene razón al contratarlos... No será difícil deslindar al sr. Todoroki, así que usted tranquila y ustedes también -señaló a los jóvenes que lo miraban expectantes- comenzaré con la anulación del contrato de matrimonio, ambos están de acuerdo ¿Verdad? -ambos asintieron.Todo parecía comenzar a tomar su camino, los jóvenes por fin podrían estar tranquilos, ese día decidieron descansar, habían tenido una mañana demasiado tensa, en especial Bakugou que llegó a temer que Dabi lo traicionaría, pero por suerte no fue así, ahora solo faltaba anular ese maldito contrato y todo sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Atados... (1ra edición)
FanfictionAhí estaban uno frente al otro, cada uno observaba esos orbes esmeraldas y rubíes del contrario. Esos que conocían bastante bien desde su infancia. Bakugou Katsuki debía casarse para heredar la compañía de su padre recién fallecido. Midoriya Izuku d...