– Uh... En realidad-
– Solo será un segundo, necesi- – Jungkook apretó los ojos al sentir como el mafioso apretaba su muñeca de la mano que sostenía la puerta.
– ¿Jefe? ¿Está todo bien? – Minji le miró con curiosidad, viendo a Jeon asentir con una sonrisa.
– Sí, es solo que me dio un dolor de cabeza repentino pero pasa estas e- ¡Oye! – Jungkook volteó a ver a Taehyung quien le pellizcó fuertemente el brazo, viéndolo reírse en silencio.
– ¿Jefe? – Minji le miró bastante confundida.
– Lo siento, es que recientemente adopté un perro – recalcó la última palabra con burla y volteó a ver a Taehyung detrás de la puerta – bastante agresivo que no deja de molestarme.
– ¿Un perro? – Minji preguntó, viendo a la niña soltarse y correr dentro para ver al nuevo perro en casa de Jeon – pensé que no le gustaban los perros.
– Bueno, JunSeok quería uno así que-
– ¡Papá!
Jungkook volteó a sus espaldas, viendo a JunSeok correr a su padre quien se puso en cuclillas y la recibió con los brazos abiertos.
– ¿Papá? – preguntó Minji, tratando de asomarse para ver algo, la situación resultandole bastante confusa.
Jungkook rio nervioso. Volteó para ver a Taehyung que se suponía estaría detrás de la puerta, sintiendo su corazón detenerse al no verlo ahí, entonces miró a todos lados, la preocupación invadiendolo y viendo a Kim ir hacia su sala con la niña en brazos.
– Señor usted...
– No es lo que parece, lo juro.
– ¿Es gay?
– ¡No, claro que no! – exclamó Jeon casi en un grito desesperado, negando con la cabeza y una risa nerviosa saliendo de sus labios unos segundos después – es que ella-
– Papá dice que te des prisa – murmuró JunSeok parándose a un lado de Jungkook y viéndolo desde ahí abajo.
Jungkook cerró los ojos y dejó salir un suspiró de exasperación.
– Bueno, yo... Me iré ahora, señor, no se preocupe, mantendré su matrimonio en secreto.
– Espera, Minji, yo- – Jungkook estiró su mano, viendo a su secretaria salir casi corriendo del lugar.
Dejó salir un largo suspiro y recargó su mejilla en la puerta.
Si eso se sabía en su trabajo, definitivamente estaría perdido.
– ¿Cómo encontraste a papá? – preguntó JunSeok, viendo al empresario cerrar la puerta, manteniendo un semblante serio.
– En realidad él me encontró a mí.
Jun ladeo la cabeza sin entender.
Ambos fueron a la sala y ahí vieron a Taehyung sentado sobre aquel sofá, dando un trago a su copa de vino.
– ¿Por qué tomas mis cosas como si fuera tu casa? – preguntó Jeon, dejándose caer en su sofá.
– Tú te llevaste a mí hija ¿Y te molesta que tome de tu vino?
Jungkook rodó los ojos.
– No es como que haya pedido encontrarmela en medio de la nada.
Taehyung se rio.
– ¿Dónde te metiste para escapar? – preguntó volteando a ver a su hija, viéndola ya sentada en uno de los sofás mientras jugaba con su oso de peluche.
ESTÁS LEYENDO
JEONG [Tk/Vk]
RomanceUn ser vil, cruel y despiadado, esas, eran las cosas que más caracterizaban a Kim Taehyung, un gran líder de la mafia coreana que se movía por todo el continente asiatico sin lograr ser capturado. Nadie conocía su vida privada, ni lo mucho que prote...