XVI

26.4K 4.3K 2.1K
                                    

– ¿Comida italiana? ¿En serio? ¿Estando en Rusia? – preguntó Jeon, viendo al chef dejar los platos en la mesa.

– Jun no come otra cosa que no sean platos de comida italiana que ya haya probado antes, así mismo como algunos de comida coreana. Nada de comida con consistencias flacidas, deberías de saberlo, te hice llegar toda una guía.

Jungkook suspiró. Había olvidado eso. Claro que leyó la guía y recordaba muchas cosas de ella, pero lo había olvidado completamente.

– Pueden salir mañana a probar la comida de aquí – murmuró Jun, llevándose una cucharada de la comida a la boca – yo me quedo en la habitación de hotel – su voz sonaba extraña debido a la comida en su boca, por lo cual Taehyung se rio.

– ¿Te piensas quedar sola en el hotel? ¿Por horas? – preguntó Taehyung, tomando su tenedor, enrollando algo de espagueti en el.

– Mmh – Jun asintió con las mejillas abultadas debido a la comida que masticaba – así ustedes tienen una cita.

Jungkook que se había llevado la copa de vino a sus labios, terminó por escupir lo poco que logró tomar. Tosió una y otra vez tras escuchar aquello, volteando a ver a Jun.

– ¿¡Cita!? ¿¡Tu padre y yo!?

Jun asintió contenta.

– ¡Yo no los voy a molestar! – exclamó contenta – así se pueden tomarse de las manos y darse besos como en las películas.

Taehyung se rio.

– La vida no es una película, Jun – dijo Kim, viendo a su pequeña suspirar.

– Es cierto, el otro día estaba viendo una serie de mafiosos y no es igual, ni si quiera saben agarrar un arma.

– Que encanto de niña – murmuró Jeon, buscando sonar burlesco.

– Gracias – murmuró Jun con una sonrisa – usualmente dicen que doy miedo, no entiendo, siempre soy amable como dice papá.

Jungkook llevó su mano a acariciar la cabeza de Jun, sonriendole.

– No les hagas caso – murmuró volviendo su atención a la comida. Solo se dedicaría a comer de ahora en adelante, ignoraria a las otras dos personas cerca de su espacio personal. Era él y su soledad como siempre.

Adoraba eso.

Comer solo, ir al trabajo, volver a casa, ver televisión, todo en silencio, la soledad siendo su única compañera. Eso sí le gustaba. Así que ahora solo estaba imaginandose completamente solo comiendo comida italiana en la sala de su casa.

– Entonces ya que estas de acuerdo, mañana iré a la tan ansiada cita romántica con Jungkook.

Jungkook sintió el espagueti irse por el lado equivocado por lo que terminó por toser, escuchando la risa escandalosa de Jun cuando el fideo salió por su nariz.

– Que asco, Jungkook – murmuró Taehyung, mirándolo con una mueca de desagrado.

Jungkook podía sentir su rostro caliente al igual que sus orejas, la vergüenza invadiendolo por completo. Solo a él le sucedían cosas tan vergonzosas como esas.

 Solo a él le sucedían cosas tan vergonzosas como esas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEONG [Tk/Vk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora