Jungkook miró de reojo a Jun que yacía sentada en el suelo, mantenía sus codos sobre la mesa de centro mientras sus palmas sostenían su rostro sin dejar de verlo, haciéndole sentir sumamente incómodo.
- ¿Te debo algo acaso? - preguntó Jeon, viendo a Jun negar con una sonrisa - ¿Entonces por qué me miras así?
- ¿Tú no quieres ser papá?
Jungkook tosió al sentir la saliva ir al lado equivocado, causando que se ahogara tras aquella pregunta que le tomó desprevenido.
- ¿Papá? ¿Por qué preguntas eso?
Jun levantó los hombros.
- Conozco hombres que les agrada la idea de ser papás, pensé que era tu caso.
Jungkook negó, sacudiendose tras el escalofrío que lo invadió.
- No soy fan de los niños, lloran mucho y... No, tengo muy poca paciencia - murmuró, enfocandose en su trabajo.
- ¿Qué hay de niños grandes? De esos que se portan bien.
Jungkook se rio.
- Esos niños no existen - dijo burlón.
- ¡A qué si! ¡Yo me porto bien!
Jungkook volteó a verla con confusión.
- ¿En serio crees eso?
- ¡Oye!
Jungkook se rio al ver la molestia en el rostro de la pequeña, misma que volteó a su cuaderno a modificar su plan. Aquel hombre no pretendía ser su padre por las buenas así que sería por las malas, justo como su padre le enseñó.
- ¿Por qué estoy siendo apuntado con un arma tan temprano en la mañana? - preguntó Jeon con los ojos a medio abrir mientras la pequeña Jun yacía de rodillas a su lado apuntandole a la cara.
- Hoy es mi clase de tiro - dijo ella - quiero que me lleves.
Jungkook tiró de su manta, haciendo a la pequeña rodar por el colchón, golpeandolo molesta tras ello.
- ¡Hoy es sábado! ¡Se supone que tienes que pasarlo con tu papá! - se quejó enrrollandose en sus cobijas y cerrando sus ojos para retomar su sueño.
- ¡Tú también eres mi papá! - se quejó ella - ¡Yo quiero que me lleven los dos!
- Hoy no me toca ser tu padre falso, lo siento - murmuró cubriendo su cabeza con las mantas.
- ¡Jun!
La nombrada volteó hacia atrás, viendo a su padre entrar a la habitación, mostrando la molestia en su rostro.
- ¿Qué te dije de apuntarle a las personas con el arma? - preguntó Kim, cruzandose de brazos y mirando con desaprobación a su hija.
- No se apunta a nadie a menos de que vayas a matarlo - murmuró con un puchero en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
JEONG [Tk/Vk]
RomanceUn ser vil, cruel y despiadado, esas, eran las cosas que más caracterizaban a Kim Taehyung, un gran líder de la mafia coreana que se movía por todo el continente asiatico sin lograr ser capturado. Nadie conocía su vida privada, ni lo mucho que prote...