XIX

28.8K 4.1K 1.5K
                                    

Taehyung yacía de pie frente a la puerta de la habitación, hablando con Namjoon que le traía noticias.

- Encontramos al hombre al que le vendió el resto de la mercancía, señor. Es un traficante de drogas bastante conocido en el país.

- Investigalo y traerme toda la información que haya.

Namjoon asintió una sola vez.

- ¿Piensa ir tras él?

Taehyung asintió ante la pregunta de Namjoon.

- Usaré esta oportunidad para ingresar al mercado ruso.

- ¿Y si él no quiere?

- Entonces lo asesino.

- Pero seño-

- ¡Kim Taehyung!

El grito molesto de Jungkook se hizo sonar en todo el departamento, por lo que el mafioso volteó a sus espaldas antes de volver a Namjoon.

- Te buscaré más tarde, tengo que atender mis problemas matrimoniales.

Namjoon asintió, dándose la vuelta y volviendo a su habitación de hotel.

- ¿Qué pasa, cariño? - preguntó Kim, cerrando la puerta puerta y dándose la vuelta, viendo ahí a Jeon con un semblante molesto.

- ¿Qué es esto? - levantó su teléfono y mostró la fotografía que había tomado su secretaria desde el segundo piso de su casa, donde se veían a detalle toda la colección de autos.

- Son autos.

- ¡Ya sé, imbécil!

- ¿Entonces por qué haces una pregunta tan tonta?

- Tú - Jeon apretó el teléfono en su mano antes de meterlo en el bolsillo de su pantalón. Suspiró y cerró los ojos unos segundos. Necesitaba relajarse o lo asesinaria.

- Así lucía cuando quería asesinar a alguien y no tenía control de mis emociones - murmuró Taehyung con gracia, riéndose cuando Jungkook abrió los ojos y le miró molesto.

- Es realmente eso, quiero asesinarte en este momento.

Taehyung ladeo la cabeza y se rio.

- Creo que tu pregunta va más a el porque hay autos afuera de tu casa.

- Exacto.

Taehyung se encogió de hombros y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.

- Porque... Son lindos.

- ¿Ah? - Jungkook le miró sin entender.

- Son autos lindos y quería darte un regalo, no se me ocurría que, ya que eres millonario y podrías comprar lo que sea que yo te diera, sin embargo, una colección de autos de esa marca y sobre todo uno personalizado para ti, absolutamente no podrías.

Jungkook se rio atónito. Tenía que ser una estúpida broma.

- ¿¡Qué pretendes que haga con tantos autos!? ¡Uso el mismo siempre!

- ¿Uno para cada semana? Que se yo - Kim se dio la vuelta y fue a la pequeña cocina para buscar algo de beber, siendo seguido por Jungkook.

- Tienes que llevarte esos autos.

Taehyung negó con una botella de agua en la boca.

- ¡No puedo quedarmelos!

- Entonces subastalos - murmuró dejando la botella sobre la barra, volteando a ver a Jungkook - cuando los medios sepan que hay un nuevo comprador anónimo van a haber muchas especulaciones. Que mejor que ocultarlas con una buena causa. Jeon Jungkook subasta sus autos último modelo para poder donar el dinero a fundaciones de niños y animales ¿Ah? ¿No suena bien?

JEONG [Tk/Vk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora