– ¿A la escuela? – preguntó Jun, poniéndose de pie de inmediato, aquella enorme sonrisa predominando en su rostro – ¿Papá dijo que sí?
– Ahh... – Jungkook se mantuvo con la boca abierta por unos segundos antes de sonreír – bueno no dijo que sí pero que importa, iras a la escuela.
– Señor Jeon, con todo respeto, no debería tomar decisiones si no se ha puesto de acuerdo con su esposo – habló Minji, viendo a su jefe voltear a verla.
– ¡No es mi esposo! – exclamó molesto, viendo el rostro confundido de su secretaria, recordando que sería extraño que viviera con un hombre extraño y una niña que los llamaba papá a ambos – me refiero a que... No es mi esposo ahora porque estoy enojado con él, eso.
Minji abrió la boca y asintió al haber entendido.
– ¿Entonces vas a llevarme a la escuela? – preguntó Jun, acercándose a Jungkook quién asintió con una sonrisa.
– Así que vamos a comprar todo lo que vas a necesitar.
– ¿No crees que mi papá se va a enojar cuando se entere? – preguntó Jun mientras caminaba a un lado de Jungkook, yendo a la planta baja para poder salir de casa.
– No se va a enterar si no le decimos – dijo acariciando la cabeza de Jun – además debe estar ocupado en su negocio, no creo que tenga tiempo para estas cosas.
Jun miró la nada y asintió, dándole la razón por primera vez al hombre a su lado. Su padre no se enteraría a menos de que ellos le dijeran y eso sin duda jamás pasaría.
Taehyung se mantenía de brazos cruzados en aquel enorme almacén, viendo a sus hombres moverse de un lado al otro para terminar de descargar lo más pronto posible.
– Señor.
Kim miró de reojo a Namjoon quién se detuvo a su lado.
– ¿Qué pasa?
– El señor Jeon llevó esta tarde a su hija a comprar útiles escolares y uniforme.
Taehyung frunció el entrecejo y volteó a ver a Namjoon, quien agachó la cabeza, evitando a toda costa no ver a su jefe a la cara.
– ¿La llevó por útiles escolares?
– Sí, señor. Tiene planeado inscribir a su hija a una de las mejores escuelas del país, lo escuché hablar con la directora mientras estaban haciendo un pedido de comida.
Taehyung se rio burlón.
– ¿Por qué me pide permiso si hará lo que le plazca? – murmuró volviendo su vista a sus trabajadores.
– ¿Qué quiere que haga, señor? – preguntó Namjoon, viendo a su jefe suspirar.
– Dejalos, solo mantenlos vigilados.
Namjoon asintió saliendo de prisa del lugar para volver a su trabajo. Taehyung volviendo a su trabajo, supervisando las últimas toneladas que cocaina que entraban a su almacén. Adoraba cuando el trabajo fluía correctamente.
ESTÁS LEYENDO
JEONG [Tk/Vk]
RomanceUn ser vil, cruel y despiadado, esas, eran las cosas que más caracterizaban a Kim Taehyung, un gran líder de la mafia coreana que se movía por todo el continente asiatico sin lograr ser capturado. Nadie conocía su vida privada, ni lo mucho que prote...