Taehyung mantenía las mejillas abultadas al igual que los labios mientras comía lo que había comprado Jungkook, escuchando a su hija contar como había sido su primer día de clases.
– ¡Después coloreamos un Tigre! ¡Le puse los mismos colores del que tenemos en casa, papá!
Jungkook volteó de inmediato a Taehyung, mismo que se encogió de hombros al ver su rostro en completo shock.
– ¿¡Tienes un Tigre viviendo en la misma casa que tu hija!? – preguntó Jungkook, no creyendo lo que escuchaba.
– ¡Se llama pelusa! – exclamó Jun – es muy bonito, deja que le de besitos en la nariz.
Jungkook volteó hacia la pequeña a su lado, mirándola con terror.
– Ustedes si que están locos.
Taehyung se rio.
– ¡Acabé de comer! – dijo Jun, bajando de aquella silla y corriendo lejos del comedor, yendo directo a su habitación para hacer su tarea.
– Pensé que eras un hombre bastante ocupado y no tendrías tiempo para venir hasta aquí a comer – dijo Taehyung, dejando sus palillos a su costado, recargandose totalmente sobre la silla.
En cambio Jeon, siguió comiendo con total tranquilidad.
– Lo estoy, de hecho tengo muchísimo trabajo atrasado – murmuró con desinterés.
– ¿Entonces que haces aquí?
– Se lo prometí a Jun – levantó el rostro, encarando a Taehyung – nunca rompes una promesa, eso me enseñaron.
Taehyung sonrió.
– Veo que tus padres te educaron bien – dijo con gracia.
– Mmh – asintió pasando la servilleta por su boca y dejando los palillos a su costado al terminar de comer – los mejores maestros – levantó el rostro para ver el ajeno y suspiró – sin tener contacto con los demás, formándome en la mejor imagen de ellos.
Taehyung se mantuvo en silencio.
– Aunque todos los principios y valores que me inculcaron se irán al demonio tras el trato de hice contigo.
Taehyung se rio, entrelazando sus manos y dejándolas sobre su vientre.
– Te enseñaré a hacer un buen lavado de dinero – aseguró con una sonrisa – eres exactamente igual que yo, ambicioso. Nos vendrá bien a ambos, creelo.
Jungkook se puso de pie y tomó las llaves de su auto.
– Eso espero, si no te asesinaré mientras duermes.
Taehyung se rio, siguiendo a Jeon con la mirada.
– Para hacer eso tendrías que dormir conmigo – dijo con burla, viendo a Jeon mirarlo con mala cara – y aprender a disparar, cariño. No querrás darme un balazo en un brazo, sería catastrófico, es mejor a la mitad de la frente.
– Jodete – murmuró Jeon, siguiendo su camino sin mirar atrás. Detestaba de formas inhumanas al hombre en su casa.
ESTÁS LEYENDO
JEONG [Tk/Vk]
RomanceUn ser vil, cruel y despiadado, esas, eran las cosas que más caracterizaban a Kim Taehyung, un gran líder de la mafia coreana que se movía por todo el continente asiatico sin lograr ser capturado. Nadie conocía su vida privada, ni lo mucho que prote...