POV EDDIE:
No me gustaba mentir a Alessandra. Era horroroso.
Si le decía la verdad,ella no podría negarselo a nadie por qué es incapaz de mentir.
Por lo tanto Billy se enteraría de que le había traicionado e iría a por lo que más quiero.
Y lo que más quiero es ella.
Y si le toca un pelo,si le roza lo más mínimo,lo mato.
Y no quiero más muertes en mi historial.Así que si todo siguió así, no habría ningún daño colateral.
Íbamos en avión de vuelta a Hawkins.
Nevada me gustó,aunque ver a Aless incómoda allí,aún siendo la ciudad en la que creció,no me hacía disfrutar de la ciudad .Si ella está incómoda,yo lo estoy.
Su cabeza descansaba sobre mi hombro,estaba agotada.
El día de ayer estuvo lleno de exámenes y la verdad es que yo ayudé en su cansancio.
No la dejé dormir bien o al menos las horas necesarias.Dejé que durmiera todo el vuelo,no fue mucho pero al menos descansó. La desperté justo cuando el avión iba a aterrizar.
En el aeropuerto nos esperaba su padre para llevarnos a Hawkins,ella le contó todo lo que habíamos hecho pasando por alto el encuentro con su madre y el idiota.
-¡Y este friki de aquí me ha regalado un coche!
Su padre soltó una carcajada y la miró un segundo mientras conducía.
-Lo sé,lo sé me pidió opinión.
-¡¿Lo sabías?!-Su padre asintió-Estoy deseando verlo.
Se giró para mirarme y me sonrió,le devolví la sonrisa y escribí a Gareth para que llevase el coche a la casa de Aless.
El trayecto a su casa fue bastante entretenido,tenía bastante confianza con Marc para hablar de cualquier cosa y Aless interrumpía nuestra conversación para señalar cualquier cosa que veía por la carretera.
Lleguemos a casa de los Turner y vi a Gareth apoyado en el Volkswagen.
Aless casi salta del coche en marcha y corrió hasta su regalo,justo al llegar al coche volvió y me abrazó para luego volver a abrazar y Gareth para arrebatarle las llaves.
-¡Voy a enseñarselo a Robin!¿Venís?
Ya había cambiado,ya era mi Aless,la Aless responsable que gritaba si no cumplías todas las normas en la carretera,la que casi te asfixia en un abrazo .
No sabía si ella se había dado cuenta,pero Hawkins era su sitio y por lo tanto eso la llevaba a estar junto a mí. Y no había nada que me hiciese más feliz.
Gareth subió al asiento del copiloto
-Munson,vamos a ver a Robin,deprisa...Aless entrecerró los ojos
-No sabía que os conocíais...
-Oh,ah sí, bueno..
-Aquí nos conocemos todos ángel -subí al coche y ella soltó un "ah"-Conduce despacio no quiero morir joven.
Me miró mal-Mala hierba nunca muere.
Solté una risa y ella puso rumbo a casa de Robin,me dieron de lado y empezaron a hablar de su vida.
Conducía como una abuelita.
Pero al menos me deleitaba viéndola.Aparcó en un segundo.
-¿Dónde has aprendido a aparcar así?Conduces regular pero aparcas de lujo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (Eddie Munson)
ФанфикAlessandra Turner vuelve a su pueblo natal después de mucho años en Nevada, según ella le vendría bien la tranquilidad de un pueblo y al estudiar a distancia tendría una vida tranquila y de salidas con sus amigos. Pero nunca se sabe lo que te depar...