⚠️⚠️⚠️
Tenía la impresión de que todo el mundo estaba cansado.
Y no me gustaba para nada,así que me esforzaba al máximo por recuperarme.
Eddie se encargaba de mí prácticamente en todo,desde bañarme,a hacerme la comida y me sentía fatal por él.
-Llevas tres meses cuidándome,desde el coma.-Me miró-Me siento mal,no quiero que lo hagas.
-Soy tu novio es lo mínimo que puedo hacer por tí, tú harías lo mismo.
-Deja de hacerlo.-Pasé mis manos por mi cara y lo miré -No quiero que te pases el día aquí encerrado conmigo.
-Estar encerrado contigo es mejor que cualquier otra cosa Aless.
Ya podía mantenerme en pie,solo quedaba que mi puto cerebro quisiera mandar a mis piernas a andar y que éstas tuviesen suficiente fuerza para hacerlo sin ningún tipo de ayuda.
-Hoy es martes,ve al Hideout por favor .
-No-Ni siquiera me miraba ,estaba atento al televisor- No te frustes Aless.
Me conocía demasiado bien.
-Es imposible no hacerlo-me levanté como pude del sofá y agarré las muletas.
-¿Dónde vas?-me siguió con la mirada.
-No lo sé.
Estaba enfadada conmigo misma,no había nada anormal,debería caminar sin estas estúpidas cosas.
Llegué al pasillo donde todo estaba cerca,las escaleras y al otro lado de la pared,el mueble recibidor y las paredes estaban lo demasiado cerca como para sujetarme de un lado a otro.
Dejé las muletas apoyadas en el mueble e intenté moverme sin ellas.
Era fácil agarrarme al mueble y los barrotes de las escaleras así que no fue ningún problema.
Lo difícil fue cuando solo quedó pared.
-Vamos Aless,llevas caminando toda la vida-Susurré para mí misma.
No podría ser tan difícil.
Pude llegar hasta el final del pasillo y me giré para volver.
Eddie estaba mirándome de brazos cruzados.
-¿Que se supone que haces?-Estaba demasiado serio.
-Andar.
-Eso ya lo sé-agarró las muletas-Pero creo que se te olvida esto.
-Algún día tendré que soltarlas ¿No?
-Ya escuchaste al médico,hasta que él no te lo di-
-¡Eddie, basta!-lo interrumpí y suspiró -Puedo hacerlo.
-Claro que puedes ,pero no quiero que nada malo te pase.
-Estoy bien-empecé a acercarme a él -¿Ves?
Se acercó a mí y me cogió en brazos.
-Esto te lo he hecho yo...
-Para-le miré a los ojos-Ya hemos hablado de esto y no quiero volver a hacerlo.
No dijo nada y me llevó a la parte de arriba,llegamos a mi habitación y me sentó en la cama.
Se sentó a mi lado-¿Por que no te preocupas de hacer las cosas despacio?¿No es mejor ir despacio y hacerlo bien?
-No quiero estar así,necesito estar como antes.
-Hablas como si fueses otra persona... Aless date tiempo y ya.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (Eddie Munson)
FanficAlessandra Turner vuelve a su pueblo natal después de mucho años en Nevada, según ella le vendría bien la tranquilidad de un pueblo y al estudiar a distancia tendría una vida tranquila y de salidas con sus amigos. Pero nunca se sabe lo que te depar...