Volver a verte

477 31 19
                                    

POV EDDIE:

Habían pasado tres días del accidente,Marc no salió,yo no me fui y Aless seguía sin despertarse.

Nos dijeron que debido al golpe tenía una parte del cerebro inflamada,hasta que no volviese a su estado normal no sabrían si habían quedado secuelas.

Pensar en que mi Aless no volvería a ser lo que era me hacía temblar.

Pero no me hacía amarla menos.

Y eso también dolía.

Si todo se queda en un susto y Aless no sufre ninguna secuela no volverá a mirarme tan siquiera.

La mentí y decepcioné.
Habíamos perdido un hijo.
Yo siempre perdía.

-Eddie, Eddie -Dustin me zarandeó-Creo que deberías ir a casa a comer algo y dormir un poco-Negué-Aless no va a despertar en un buen tiempo Eddie...-Seguí sin moverme-Cuando ella lo haga te necesita con fuerzas...

-Me vendrán las fuerzas cuando despierte.

-Tio casi te fundes con esta butaca, levántate y vete a casa,yo me quedo aquí-negué lentamente y él suspiró-¿No hay nada que te haga cambiar de opinión?

Mi mirada estaba fija en Tyler,le tenia en frente, Sophia daba vueltas por la sala,ni siquiera a ella pudo ver a Aless,Marc no se separó de su hija ni para dejarla entrar.

Llegaron la madrugada del accidente y llevabamos bajo el mismo techo todo el tiempo.

Ninguno habló.

No sabía el tiempo que llevaba sin dormir o quizá sí me dormí,no estaba seguro ,y me alimentaba básicamente de agua.

Agua que bebía cuando tenía que tomarme alguna pastilla a causa de la ansiedad.

-Eddie,vete-Dustin se levantó quedando frente a mí-Tienes que comer,llamo a Steve para que te recoja y ...

-Guarda ese teléfono.-lo miré -No voy a ninguna parte.

-Aless no va a despertar antes por qué tú estés aquí...-Suspiró-Ella necesita su tiempo para hacerlo y ahora no lo es. Así que ve a tu casa a descansar joder.

Y justo pasó lo que no esperaba que pasase para nada.

-Dustin tiene razón Eddie-Dustin se giró y yo miré detrás de él- Deberías ir.

Miré a Sophia sin expresión alguna.

-No.

Ella suspiró y Dustin y Tyler miraban la escena en silencio.
Alguien hizo que ella y yo rompiesemos el contacto visual.

Marc.

Inmediatamente me levanté, Marc abrazó a su ex mujer y ella empezó a llorar.

Marc se limitó a abrazarla con fuerza.

-¿Como está?-Le preguntó cuando se separaron.

-Sobrevivirá-solté todo el aire que estaba conteniendo-Pero no sabemos de qué forma...

Volví a sentarme,me mareé.
Marc se giró a mirarme y tragué saliva.

-Tú-no dije nada y se acercó a mí-No sé que pasó con Aless,ni siquiera sé si quiero saberlo.-Puso una mano sombre mi hombro-Pero sé que no te has movido de aquí y eso dice mucho...

-No...-me aclaré la garganta-No voy a moverme de aquí y sobre lo que pasó...

-Da igual Eddie,ya lo arregalareís-Me sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Me levanté y lo abracé.

-Lo siento Marc,lo siento mucho.

Me sonrió cuando se separó de mí y al girarse vio a Tyler.

Sólo Contigo (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora