Keys

992 63 16
                                    

Y me callé. Todo el trayecto estuvimos en silencio,notaba su mirada por algunos segundos en algún momento pero ,no le miré.

No sé en qué momento dejé de estar enfadada,tal vez solo quiera protegerme,no he crecido aquí,no sé cómo son las personas y todos, absolutamente todos se han quejado de Billy,ninguno lo ha hecho de Eddie.

Tiene un carácter raro y aún no sé nada más que su nombre y apellido pero a decir verdad se le ve menos peligroso que Hargrove o al menos,eso parece.

Lleguemos a mi casa y aparcó delante de ella.

-Alessandra-le miré-Siento si te ha molestado que te haya sacado de tu cita con ese patán pero nadie más lo ha hecho,tenía que sacarte de ahí,Billy nunca se porta bien con ninguna chica.

-Te agradezco que te preocupes Munson pero tío,es cosa mía -asintió lentamente-Y no era una cita,no me gusta ,solo quiero conocerlo.

-Billy no tiene amigas Turner,metetelo en la cabeza,la chica que habla con Billy es por qué literalmente no busca otra cosa que sexo,no te conozco pero no creo que seas de esas.

El comentario "no creo que seas de esas" me molestó un poco,no por qué lo fuese ,si no por qué mi lado feminista salió a la luz,pero Eddie no lo dijo con esa mala intención.

-¿Crees que Billy solo quiere meterse en mis bragas?

-Dicho sutilmente sí -Sonrió-No vuelvas a estar a solas con él,es muy violento.

Miró al volante y escuchemos un ruido la puerta de mi casa se abrió y vimos a mi padre,se acercó al coche con un paraguas.

-Gracias por traerla Eddie.

-No iba a dejar que viniese sola-Sonrió

-¿Y Robin?-Mi padre alzó una ceja.

Iba a responder pero se me adelantó -Ya la hemos dejado en casa.

-Ah,bueno-mi padre le sonrió-Hasta mañana Eddie.

Bajé del coche mientras ellos hablaban.

Me giré y me agaché para mirar por la ventana.

-Muchas Gracias-Sonreí y tensó la mandíbula.

-Hasta mañana Alessandra.

Volví a casa con mi padre y me miró sonriente al cerrar la puerta .

-¿A qué viene esa cara?

-¿Que cara? Es la única que tengo...

Le miré de reojo y fui a la cocina, cogí una botella pequeña de agua y cerré la puerta de la nevera,vi a mi padre y me asusté.

-¡Papá!

-¿Por qué no me habías dicho que tenías una cita con él?

-¿Qué? No papá, hemos salido todos.

-Um...interesante...

Reí y pasé por su lado para salir de la cocina.

-Ey quiero que si te gusta alguien me lo digas,quiero que tengas confianza para contármelo.

Sólo Contigo (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora