Kiss

995 58 8
                                    

-¡Tío estamos arriba,ahora bajamos!-Me dio la mano y me arrastró escaleras arriba.

Abrió una puerta y entremos a su habitación .

Abrió una puerta y entremos a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye pues me gusta...-le miré y sonrió-La cama se ve cómoda-le sonreí y me sujetó haciéndonos caer en ella.

Me abrazó y colocó un mechón de pelo detrás de mí oreja.

-Vamos cuéntame...¿Como era tu vida en Nevada?¿Te gusta más Hawkins?

Sonreí y empecé a contarle,hizo muchísimas preguntas e intenté contestarle lo mejor que pude.

-Vale y ya la última...-Sonreí-Ahora que estás instalada y cómoda aquí...¿Volverías a Nevada?

-Pues no lo sé,la relación con mi madre es nula,lo único que tengo en Nevada es la universidad...

-Pero puedes estudiar aquí...No te irías ¿Verdad?

Solté un risa y me encogí de hombros.
-Por ahora estoy bien aquí .

Seguíamos abrazados con la diferencia de que ahora nuestras piernas estaban entrelazadas.

-¡Eddie es media noche!¡Deberías llevar a Aless a su casa!

Wayne gritó desde la parte de abajo

-¡Lo sé tío!-me miró-¿Por qué no te quedas?-Negué-Te prepararé chocolate caliente-Negué-Podrás hacer las preguntas que quieras-Negué sonriendo-Te daré camisetas.

Reí -Me darás camisetas pero me llevas a casa.

-Había que intentarlo..

Se encogió de hombros y salimos de la habitación, llegué a las escaleras y me agarró del brazo,me acercó a él y me besó dejando sus manos en mi cintura,al principio intenté alejarme pero no pude resistirme.

Rodeé su cuello con mis brazos y le seguí el beso. Estaba claro que había demasiada tensión y necesitabamos contacto físico en todo momento. Solo espero que no salga mal.

Noté algo en la pierna y me separé de él,Kas intentaba llamar mi atención a toda costa. Reí y me agaché para cogerlo.

-¿Que nos has hecho Turner?Hasta mi gato te quiere.

Me giré rápidamente
-¿Tú me quieres?

Se puso nervioso y se tocó el pelo -Sí bueno...un poco,me gusta estar contigo.

-¡Eddie!-Wayne volvió a gritar-¡Conozco a Marc, estará preocupado!

Solté una risita y empecé a bajar con Kas en brazos,Eddie me seguía, Wayne estaba al final de la escalera y le pasé al animal.

-Hasta pronto Wayne-le di un abrazo-Espero volver pronto.

-¡Pues cuando quieras!

-Adiós Kas-acaricié su cabecita.

Sólo Contigo (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora