POV EDDIE:
⚠️⚠️⚠️La agarré del cuello,tal vez un poco más fuerte de lo que quería y la tumbé en la cama. Sonreí al ver sus pechos al descubierto y pasé mi mano libre por uno de ellos.
-Que perfección Aless,mejor de lo que me imaginaba .
Alzó su brazo hasta mi cuello y me acercó a sus pechos, pasé la lengua por unos de los pezones, alcé la mirada y me sonrió.
Me tenía donde quería,no me quedaba otra que complacerla.
Me metí a la boca uno de ellos y chupé y mordí a mi antojo.
Me las ingenié para poder bajar el pantalón que llevaba,me ayudó subiendo sus caderas y se deshizo de él con sus mismas piernas,di atención a su otro pecho y bajé mi mano hasta el elástico de ropa interior.
Intentó juntar las piernas y reí.
-Aless...hemos hecho una apuesta.
Empecé a dejar un rastro de besos hasta su abdomen,sus manos agarraron las mías para impedir que le quitara las bragas .
Chasqueé la lengua-Vamos cariño,no te hagas la difícil-empecé a bajar la tela lentamente y noté que empezó a ponerse nerviosa-Ey,no haré nada que no quieras ¿Vale?
Tragó saliva y le pedí permiso con la mirada,no me reconozco...
Ella asintió y terminé de desnudarla,tenía las piernas separadas y las rodillas flexionadas,no quería ponerla más nerviosa ,pero me fue imposible no mirar.
Desde aquí se veía lo húmeda que estaba y no podía pensar en otra cosa que hundirme y empaparme de ella,de sentirla,probarla.La necesitaba
Me levanté de la cama para desnudarme y admirarla desde ahí,su piel estaba erizada y sus mejillas tenían un adorable color rojizo.
Me metí entre sus piernas cuando me quité la ropa interior y su respiración volvió a descontrolarse.
La besé y ella abrazó mi cuerpo siguiendo el beso.
Noté como poco a poco se tranquilizaba.En ningún momento habló,estaba demasiado nerviosa y excitada,me hacía gracia por que ella no se callaba nunca,no le dije nada para no empeorar las cosas y seguí a lo mío.
Sus manos acariciaban lentamente mi espalda mientras nos besamos y un escalofrío recorrió mi cuerpo,los nervios se adueñaron de mi estómago y la miré a los ojos,sus manos viajaron desde la espalda a mis mejillas y pasó su lengua por mis labios.
Aguanté mi peso en un brazo y llevé mi mano hasta su humedad, jadeó cuando pasé mi mano por toda la zona abriendo sus pliegues,su vista bajó hacia lo que le estaba haciendo y sus manos seguían en mi cara.
Metí un dos dedos y ahogó un grito de sorpresa.
-Joder Aless... aquí no va a caber mi polla...-Empecé a curvar los dedos,ella seguía mirando y metí otro dedo más,ahora si gritó-¿Ya estás gritando?¿Que harás cuando te la meta?
-Eddie...
-Dime amor.
Hagamos como que nunca dije eso.
Sus ojos brillaron y la piel se me erizó.-Por favor hazlo ya.
Saqué mis dedos y soltó un gemido,tenía sus flujos en mis dedos y probé,me miraba atenta y sonrojada.
Sonreí -¿Quieres ángel?-Negó rápidamente y reí -Vamos Aless no seas tímida, te conozco un poco y sé que sientes curiosidad...
Sonrió y alcé una ceja.
-La verdad es que sí quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (Eddie Munson)
FanficAlessandra Turner vuelve a su pueblo natal después de mucho años en Nevada, según ella le vendría bien la tranquilidad de un pueblo y al estudiar a distancia tendría una vida tranquila y de salidas con sus amigos. Pero nunca se sabe lo que te depar...