Steve se ofreció a recogernos en el aeropuerto y llevarnos de vuelta a Hawkins.
Habia sido un fin de semana muy divertido y nos costó mucho volver,pero Robin echaba de menos a Vicky,Jane a Mike y Max a Lucas.
Y yo por mi parte necesitaba una dosis gigantesca de Eddie, urgente.
Hablé con él antes de salir de California,no volví a llamarlo porque seguramente estuviese en el taller .
-¡Le dije a Argyle que no os diera nada!
-Pues lo hizo-Max sonrió-Deberias haber visto a Aless bailar sobre la barra.
-Argyle no volverá a ser el mismo-Jane me miró sonriente-Creo que es mejor que no le digas a Eddie por qué le sacará los ojos.
-Que exageradas -puse los ojos en blanco y Steve me miró boquiabierto-No fue para tanto .
Él sonrió y poco después lleguemos a Hawkins.
-Dejame en el taller porfa.
Steve asintió y me dejó justo en la puerta-Saluda a Edd de mi parte y recuérdale que tenemos que ensayar.
-¿Al final cantas tú?
Seguían con los entrenamientos,los experimentos de ciencias y también con la música y parece que Steve se unió al grupo de Eddie por una noche.
-El director me lo pidió casi de rodillas y no quería hacerlo solo, tengo que lavar el coche a Eddie durante seis meses pero...
Sonreímos y cerré la puerta acercándome a la del taller.
-¿Hola?-Los empleados de mi padre se acercaron a saludarme-Eddie ¿Está arriba?
-Sí,a ver si haces que cambie ese humor...
Subí las escaleras y me quedé en el sitio cuando abrí la puerta.
-¿Que te ha pasado?
Tenía el pómulo de un color entre morado y verde y tenía el labio partido.
-Por fin-Sonrió un poco.
-¿Ha sido Billy?-negó lentamente -Eddie ¿Quién ha ...?
-Tenemos que hablar Aless.
Tragué saliva y retrocedí un paso.
¿Se había enterado que Argyle me dio hierba?Pues no era para tanto.
Quizá hice algo que no recuerdo y lo subí a las redes,son cosas que me pasarían sin ningún problema.
-Aless.
Bajé de mi nube y lo miré bien,no estaba enfadado,estaba ¿Triste?¿Decepcionado? No supe descifrarlo.-¿Que pasa?
Sonrió un poco y me acerqué lo suficiente como para ver que tenía más golpes pero no tan "fuertes" por llamarlo de alguna manera.
-Tuve una pelea.
-Eso parece.
-Con Tyler.
Toda la rabia que había acumulado contra Tyler estaba empezando a desbordarse en ese momento.
-¿¡Que hizo!?-me miró confundido -¿Que te dijo para que empezaseis a pelear?
Sabía que quién daría el primer golpe sería Eddie,pero Tyler lo habría manipulado para que lo hiciese.
-Mas bien...fui yo-No entendí nada-Basicamente el que empezó todo fui yo.
-Vas a tener que explicarte mejor.
-¿Recuerdas...? Cuándo...Verás-Suspiró-Yo mandé a que le dieran la paliza y mandé a que pareciese un accidente.
Todas, absolutamente todas mis expectativas sobre él cayeron.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (Eddie Munson)
FanficAlessandra Turner vuelve a su pueblo natal después de mucho años en Nevada, según ella le vendría bien la tranquilidad de un pueblo y al estudiar a distancia tendría una vida tranquila y de salidas con sus amigos. Pero nunca se sabe lo que te depar...