El día a día sin Eddie se me hacia raro,siempre teníamos un rato para nosotros y los últimos meses a causa del accidente se vino a mi casa ,así que no estaba siendo fácil el simple hecho de no verlo.
Cada día,justo después de que mi despertador sonara,entraba una llamada de él.
Cuando tenía descanso en las prácticas,había una llamada de él.
Antes de dormir,antes de comer y justo después de hacerlo.
Y eso hacia que lo echase más de menos.*-Steve a compuesto una canción...me ha dejado sin palabras.
-Aún se me hace raro esa faceta de Steve -reí-Quiero ser la primera en escuchar vuestras canciones.
-Lo serás -se escuchó a Gareth a través del teléfono -Cariño te llamo en ... A la hora de dormir¿Vale?
-¿Sabes que también te puedo llamar yo,verdad? Nunca me da tiempo a hacerlo.
-Eres mi responsabilidad Turner.
-Hablas como si fuera una mascota
-Es que lo eres-Le insulté por lo bajo y rió -Te llamo después,Gareth me necesita .
-Okey,cuídate cariño,te quiero .
-Te amo.*
Volví a mi turno en el hospital y me crucé con Sara,tenía cara de que algo iba mal.
-¿Estás bien?-puse mi mano en su hombro y me miró con los ojos llorosos.
-Steve me ha compuesto una canción -Sonrió-Es preciosa y ...¿Es normal sentirme tan triste?-Se sorbió la nariz y la abracé mientras reía.
-Es normal estar triste pero tú seguro que tienes la regla.
Rió y se limpió las lágrimas-Te quería proponer algo, sé que llevamos poco siendo amigas y que ellos llevan tan solo un mes fuera pero¿Vamos?-Fruncí el ceño- A Nueva York me refiero.
-Sara...-Quiso interrumpirme pero seguí -Mis prácticas...no sé si puedo tomarme días libres y no quiero que parezca que esto me aburre o..
-Por eso no te preocupes.-Sonrió-Si es por eso yo me encargo.
-¿Seguro?
-O tal vez ...¿No es muy pronto?¿Tal vez Steve se asuste? Conociendo a Eddie le encantará que vayas pero a lomejor Steve..
-Sara,te ha compuesto una canción que según Eddie es impresionante y se pasa todo el día hablando de tí. Quiere verte.
Sonrió - Déjame a mi lo del permiso y el viaje.
-Perfecto, excelente servicio.
Me dio un golpecito en el brazo y cada una se fue a hacer su trabajo.
-¡Aless!-me giré hacia una de mis compañeras-¡A urgencias!
La seguí por el pasillo a toda prisa,me decía que había varios heridos por una pelea y mis ojos se posaron en él.
-¿Jack?
Alzó la vista y tragué saliva.
-Joder...-susurró y me acerqué hasta la silla de al lado-¿Que tal Aless?
-Mejor que tú.
Iba a sonreír pero la herida que tenía en el labio se lo impidió y se quejó por el dolor.
-Ven-me levanté y le tendí la mano-¿Puedes andar?
-Tampoco ha sido para tanto...-se levantó con una mano en las costillas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (Eddie Munson)
FanfictionAlessandra Turner vuelve a su pueblo natal después de mucho años en Nevada, según ella le vendría bien la tranquilidad de un pueblo y al estudiar a distancia tendría una vida tranquila y de salidas con sus amigos. Pero nunca se sabe lo que te depar...