Consecuencias.

672 33 22
                                    

POV EDDIE:

Me movía entre el gentío,Billy siempre tenía que dar la nota en cuanto a sus fiestas.

Alessandra estaba a buen recaudo,tenían una fiesta de pijamas y eso también ayudaba a que Max no me viese por su casa.

Vi a Billy en el jardín trasero de su casa jugando a lo que parecía a una partida de poker.
La gente bebía y bailaba por toda la casa y el jardín,pero aquella mesa parecía aislada de todo el alboroto .

Sobre todo por qué Bruce uno de los gorilas de Billy no dejaba que nadie se acercase.

-¿Dónde crees que vas?-Se interpuso en mi camino.

-¿Eres gilipollas o te lo haces?Quita-le aparté con una mano obteniendo una risa por su parte.

Me viene con gilipolleces, a mí.

Me apoyé en un árbol mientras me encendía un cigarro,no conocía a nadie de la mesa,tan solo a Hargrove.

-Billy deja de hacer trampas.-Todos se giraron a verme y sonreí -¿Cuantas cartas tienes debajo de la mesa?

Él sonrió y los demás se le echaron encima.

Al final resultó ganador y sin contar que sus hombres echaron a los demás.

-Siempre tan inoportuno Munson.

-Me gusta sorprender a la gente.

Se levantó y me pidió que le encendiera un cigarro.

-¿Sabe Alessandra que estás aquí?

-No la metas en esto...ni si quiera la nombres.

Rió bajito-Lo digo por que no se meta en nuestros planes.

Soltó el humo literalmente en mi cara.

Soltó el humo literalmente en mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Son tus planes Hargrove.

-Y tú estás en ellos,así que son nuestros-apoyó su mano en el árbol justo al lado de mi cabeza-Necesito que te encargues de un envío .

Reí incrédulo-¿Sólo eso?

Qué fácil.

-A Nevada-Sonrió y se pasó la lengua por el labio inferior -Da la casualidad que el que lo ha comprado es amigo de Tyler.

-¿Jayden?-negó-Si lo hago yo tal vez descubran todo,no puedo hacerlo.

-No puedo mandar a la gente de allí cuando el entorno de Tyler sospecha de ellos...

-También sospechan de mí-le reproché.

-Pero no se esperarán que seas tú el que reparte, invéntate una excusa ,di que vas a hablar con la madre de Aless,que sé yo.

No podía decirle que Sophia estaba con Tyler.

-No puedo Billy, búscate a otro.-Negó lentamente-Haré cualquier otra cosa pero no puedo entregar un cargamento de droga con tu firma al entorno de Tyler.

Sólo Contigo (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora