Sabiduría

437 32 40
                                    

Miraba el mensaje de Billy una y otra vez.

Dame tiempo,es imposible que con lo que me has contado no tenga nada que ocultar. Encontraré algo Aless lo prometo»

Nada.
Billy había mandado a buscar información sobre ella y nada.

Y empezó a tomarselo personal, según él no podía hacer un trabajo mal.

Y sobre todo si se trataba de mí.
Cosa que no sabía cómo tomarme.

A todo el nerviosismo de no encontrar nada y la mudanza desde Hawkins a Nueva York le sumaba que a Eddie no le había mencionado nada sobre ese tema.

¿Había que decírselo?
Sería muy hipócrita de mi parte no hacerlo.

Pero...no sabía cómo se lo tomaría.

Así que como buena adulta,responsable e independiente hice lo que tenía que hacer.

Llamar a Dustin.
La voz de la sabiduría.

*-Dime Aless.

-Hola cariño mío,sabio y perfecto¿Cómo estás?

-¿Que has hecho ahora?¿O ha sido Eddie?

Solté una risita -Digamos que necesito decirle a Eddie que he pedido un favor a un tipo rubio de ojos azules y no sé cómo va a tomarselo .

-¿Por qué el ser humano es tan idiota?-resopló-Díselo,no puedes pedirle a Eddie que sea sincero si tú no lo eres.

-Lo sé,pero ¿No crees que se enfadará por hacer "negocios" con Billy?

-Va a enfadarse de todos modos, díselo si necesitas algo,llámame.-asentí aún sabiendo que no podía verme-Sé que me llamarás,así que intenta no hacerlo entre las tres y las cinco de la tarde,tengo que ir con Steve.

Reí -Te quiero.

-Yo también Turner,suerte con Eduardo.*

Como una señal del universo Eddie entró a la habitación y tiré el teléfono hacia atrás, cerró la puerta tras de él mirándome con una ceja alzada.

-¿Que hacías?

-Nada.

-Ese nada me suena a que podrías haber hecho de todo.

Suspiré,era el momento-Tengo que hablar contigo.

-¿Ahora es el momento en el que me dices que en realidad eres millonaria pero que estabas fingiendo para probar mi amor?

Pestañeé varias veces ,rió y me uní a él.

-No, aún no soy millonaria-di unos golpecitos en la cama y se acercó -Antes que nada quiero que me escuches.

-No, aún no soy millonaria-di unos golpecitos en la cama y se acercó -Antes que nada quiero que me escuches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miró con una media sonrisa y me entraron los nervios.

-Eh... sé que no quieres que involucre con Carol -Su sonrisa desapareció-Pero tenía que hacerlo.

-No,no tenías.

- Escúchame -no le dejé hablar-Llamé a Billy-Se puso aún más serio-Y le pedí información sobre ella.

Miró hacia otro lado mientras cogía aire.

-¿Para qué?

-Para que la despidan,a menos que no estés de acuerdo,le pediré a Billy que lo deje, aún no ha encontrado nada.

Me miró de inmediato y bajó las cejas -¿Nada?-Negué y sacudió la cabeza -No quiero que trabaje conmigo,no quiero verla.

Asentí y bajé la mirada hacia mis piernas-No te enfades conmigo es que no se me ocurrió nada sin tener que llegar a la violencia.

Le escuché reír y le miré rápidamente -¿Y si no encuentra nada?

-Al menos lo habré intentado,dame unas clases de boxeo por si acaso.

Empezó a reír y nos tiró hacia atrás en la cama.

-Estoy orgulloso de tí -¿Orgulloso?-He de admitir que yo he tenido mucho que ver en tu "adiestramiento"-le di un codazo y rió-Pero me gusta que te ensucies las manos por mí.

-¿No estás enfadado?

-Joder claro que lo estoy-me miró a los ojos y tragué saliva-ya sabes que le debes un favor a Billy y eso no me gusta para nada.

Asentí lentamente -Lo sé a mi tampoco me gusta.

-No te preocupes por eso,de Hargrove ya me encargo yo-Se subió encima de mí-Ahora pequeña Turner relájate.

-Ay Eddie -lloriqueé-¿Más?

-¿Sabes el efecto que tiene que mi chica plané vengarse de mi ex?

Pegó su cuerpo al mío mientras me besaba el cuello y noté un bulto chocar contra mi pierna.

-Me hago una idea-Hablé sonriendo y se separó de mí.

-Y estoy enfadado.-alzó una ceja .

-¿Vas a castigarme?-Rodeé mis brazos en su cuello.

-Ya sabes la respuesta-me miró a los ojos- no vuelvas a pedir ayuda a Hargrove-acarició mi cara y bajó hasta el cuello para después apretarlo un poco-Si vas a planear algo contra alguien me gustaría que para la próxima pienses en mí.

-Tu lado oscuro aún vive en tí.-Sonreí.

Negó -Yo soy oscuro Aless,he dejado que entre luz a mi vida por y para tí-me mordió el labio-Esa luz eres tú,el día que me faltes ,este Eddie muere.

-Pues...-le devolví el mordisco-Deja que el Eddie malo salga un ratito.

Soltó una carcajada ronca que me estremeció de arriba a abajo.

-Si así lo deseas...-metió una mano dentro de mi ropa interior-Um..claro que lo deseas.

-No puedo negarlo-Sonreí e hizo lo mismo.

-Sabes que no necesitas librarte de ella ¿Verdad?-Habló bajando la voz poco a poco-Soy tuyo Aless,mi cuerpo,mis manos-Alzó una de sus manos y por un momento me perdí mirándola -Mi alma Aless,mi alma es tuya.

-Lo...lo sé pero no vas a lograr que no la haga pagar por lo que te hizo.

-No te he pedido que "abordes la misión"-Sonrió y lo besé-Me pone que la quieras poner en su sitio.

-Lo haré.

-Muy bien-alzó la mirada, como si estuviese pensando-¡Alessandra te elijo a tí!

-¿Me estas tratando como a un Pokémon?

-Serías un Pokémon legendario.

Puse los ojos en blanco y le sujeté por los hombros haciendo que cayese al colchón y me subí encima de él.

-Siempre tan Friki-Lo besé con más desesperación de la que hubiera querido mostrar-¿Vas a follarme o jugamos a las cartas Pokémon?

Atrapó mis labios mientras sonreía-Sabes que eligiré a los Pokémon.

Me separé de él y le miré mal, rió y me quitó la camiseta.

-Vamos Pokémon -se burló de mí y le di un golpe en el hombro-Toma las riendas -Cruzó sus brazos por debajo de su cabeza-Hazme lo que quieras.

Le sonreí y suspiró -¿Tengo que rezar verdad?-asentí y se hizo el indignado -Lo haré por qué soy un buen devoto.

Sólo Contigo (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora