Solo tú

731 43 34
                                    

-No tenemos nada de qué hablar-Entrelacé mi mano con la de Edd-Esto no habría pasado si te hubieses comportado como una madre normal.

Al fin y al cabo Tyler era un novio,pero ella era mi único pilar en ese momento y me falló de una manera rastrera.

-Aless hija las cosas sucedieron de una manera que no fue la correcta pero la cosa ya pasó y ...

Eddie rió incrédulo,todos le miremos.

-Perdón que me meta...Es que aunque él fuese su ex de mil años atrás no deberías salir con él,es el ex de tu hija¿Lo comprendes?

No quería seguir ahí,mi madre no entendería nada,era inútil seguir hablando.

- Vámonos Eddie.

Empecé a andar y escuché a Tyler.

-Todo esto es por qué seguías queriéndome en ese momento.

No,en ese momento no quería a Tyler pero si que estaba bien con él, sé que no le quería por qué no sentía lo mismo que sentía por Eddie.

Eddie me soltó la mano y se acercó hasta él.

-Todo esto es por qué fuiste un mierda.

Tyler hizo un movimiento de cabeza, tronandose los huesos del cuello y hablé.

-Vamos Tyler,no te hagas el machito. Por eso estás con ella-apunté a mi madre-Necesitas a alguien que te cambie los pañales.

Eddie seguía en el sitio,sin quitarle ojo con una media sonrisa.

-¿Entonces Aless que hacías conmigo? Si tan inmaduro y mierda -enfatizó esa palabra -¿Por qué te dolió tanto?

-¿Crees que me doliste tú?-Reí al ver su cara-Me dolió que mi supuesta madre-me giré hacia ella-No tuvo los ovarios de contarme lo que estaba pasando,por qué es una inestable de mierda y una envidiosa .

Nadie dijo nada y me acerqué a Eddie.

- Vámonos antes de que te rapten-me miró por encima de su hombro-Ya sabes ,les gusta todo lo que tiene que ver conmigo...-Él rió y me echó el brazo por encima-¿No es así mamá?

-Alessandra no seas inmadura,ya es momento de perdonar.

Eddie se detuvo-¿Alguien le ha pedido disculpas? Por qué yo no he escuchado a ninguno de los dos.

-¿Quieres que te pidamos disculpas?

Habló Tyler y Eddie asintió rápidamente por mí,un segundo después me miró.

-¿Quieres eso mi amor?

Asentí y mi madre comenzó a hablar.

-Siento mucho lo que hice Aless,siento no hablar contigo y explicarte lo que pasaba y siento haber estropeado todo.

-Siento haberte hecho daño Aless,todo pasó muy rápido y no supe manejar la situación.

Eddie seguía a mi lado y me miraba tranquilamente.

-¿Nos perdonas?
Mi madre puso ojos de cordero degollado.

-No.
Me encogí de hombros.

Eddie soltó una carcajada desde lo más profundo de su garganta,tuve que aguantar y no reírme su risa era contagiosa .

-POR ESO TE AMO JAJAJA.

Ni siquiera nos despedimos o los miremos,crucemos la carretera y Eddie intentaba aguantarse su ataque de risa.

-Lo siento,me han hecho gracia sus caras.

Me daba igual todo,solo pensaba una cosa.

-¿Me amas?-me miró sonriente-En la misma semana me has dicho "Te quiero"y que me amas ...¿Ha sido una expresión o de verdad...-

Sólo Contigo (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora