Dudas

403 33 28
                                    

POV EDDIE:

Un ruido me despertó y vi a Sara tomándole la temperatura a Aless.

No sé en qué momento me cambié a la butaca .

-No quería despertarte-Susurró-Lo siento.

-No pasa nada-me incorporé un poco-¿Tiene fiebre?

Asintió -Y la fiebre en casos así no es buena.

Otra mala noticia¿Llamaba a Marc?

-¿Y.. porqué? Es decir-me aclaré la garganta- ¿Puede pasar,es algo normal?

-Claro que puede pasar pero puede ser desde una bacteria a que el cerebro se haya inflamado,o tal vez no sea malo...

Mis hombros cayeron,y ella salió para llamar al médico.
Saqué el móvil, las cinco de la mañana.

-Vamos pequeña,no me asustes-me acurruqué en su pecho y volví a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos pequeña,no me asustes-me acurruqué en su pecho y volví a llorar.

El médico entró y me levanté de la cama limpiándome las lágrimas.

-Le haremos un escáner -me miró-Puedes pasar con ella .

Asentí y mientras los seguía por el pasillo,llamé a Marc.

-Marc-intenté parecer tranquilo -Aless tiene algo de fiebre y van a hacerle un escáner para descartar cualquier cosa...

-Vamos para allá.

El pobre estaba agotado y solo llevábamos unos días,si la situación se alargase al final nos ingresarían también.

Entré en una habitación donde se veía a Aless a través de un cristal.

-No te angusties-Miré al médico-Tal vez sea algo bueno y haya tenido fiebre por qué su cuerpo está experimentando algo nuevo ...

No sé el tiempo que pasó,no dejé de mirarla,estaba harto de verla con esa maldita ropa de hospital.
Harto de no ver el color de sus ojos y harto de no tener respuestas.

Cuando quise darme cuenta estábamos volviendo a la habitación,caminaba junto a ella mientras la agarraba de la mano.

La puerta que daba entrada al pasillo tenía una especie de cristal y pude ver a Marc mirar por ahí. La dejaron en su habitación y salí.

-Le han hecho el escáner ,nos darán los resultados cuanto antes...-Él asintió-¿Y Sophia?

-No la he despertado...estaba muy cansada y no quería preocuparla hasta saber que nos dicen ..-Asentí lentamente-¿Tú sabes que pasó entre ella y Aless verdad?

No me esperaba para nada esa pregunta.

-Sé que Aless te cuenta todo,y no me creo que tuvieran una discusión tan grande por los estudios como para que Aless lo abandonase todo.

-Sí,lo sé...

-¿Fue grave?

-Bueno es algo que no se ve todos los días,Marc...

Sólo Contigo (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora