Recibí una llamada de Eddie a las cinco de la mañana, me esperé lo peor.
-¿Cariño,estás bien?-contesté casi dormida.
-Hay algo que no te he dicho.
Dios mío.
-Edd.-
Me interrumpió -No puedo dormir si no te lo cuento.
Suspiré, quizá Sara tenía razón y la chica de la recepción estaba yendo detrás de él y bueno, Eddie antes de conocerme no era ningún santo.
Quizá habría hecho algo con ella.
Los nervios se adueñaron de mi estómago formando un nudo.
Me senté en la cama y todo me dio vueltas .
Puse mi mano en mi frente a causa del mareo.-Dilo.-cerré los ojos barajando las opciones y pensando las posibles soluciones en un segundo.
-Carol está aquí.
Abrí los ojos de golpe y mi estómago casi se sale de su sitio-¿Qué?
-Está mañana la han contratado como nuestra mánager.
Va a por él,otra vez va a hacerle daño. Es demasiada casualidad que ella no supiera de quién iba a ser mánager y ahora seguramente vaya a ... A saber qué.
Me levanté de la cama y encendí la luz.
-Te llamo ahora Edd.
-No Aless¡Joder no cuelgues!
Colgué y giré el teléfono en la cama.
¿Y si nunca la olvidó del todo?
No conté con esto nunca,nunca pensé en que se volverían a ver .Y no me importaría si fuese una ex normal.
Fue la ex.
Esa que le convirtió en quien es hoy en día.
Y si él ha sentido algo al verla yo...
He aguantado que Tyler me engañase con mi madre. No soporto que Eddie lo haga.
No.
El teléfono no paraba de sonar y volví a colgar para llamar a Rob.
-¡Aless! Me da igual que eches de menos a Eddie,quiero dormir.
-La ex de Eddie está con él, trabaja para él.
Silencio.
-Por partes Aless¿No te parece un poco exagerado?
-Ella le engañó y le dejó sin motivos, Eddie se enteró después que hubo una infidelidad o bueno él era el amante...es difícil de explicar pero-hice una pausa-¿Y si ...-
-No he entendido nada.-suspiré-Eddie respira por y para tí,y eso da un poco de miedo..-Susurró-Nunca te haría algo así.
-¿Estás segura?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (Eddie Munson)
FanfictionAlessandra Turner vuelve a su pueblo natal después de mucho años en Nevada, según ella le vendría bien la tranquilidad de un pueblo y al estudiar a distancia tendría una vida tranquila y de salidas con sus amigos. Pero nunca se sabe lo que te depar...