...
-¿Por qué?¿De quién?
-De tí,de todo lo que te rodea.
-Estás celosa.
-¿Crees que me gustas Eddie?-se lo pensó un poco y al final negó con la cabeza-¿Por que deberia estar celosa entonces?
Me levanté del asiento y me senté en frente.
-Pero no te vayas...vente aquí -dio unas palmaditas al sofá y negué-Estás muy guapa cuando te pones celosa ángel...
-No estoy celosa,déjame en paz -Volví a beber.
Se levantó y me quitó el vaso
-Estás bebiendo mucho.Volvió a su asiento y cogí la botella de Whisky,cuando me vio soltó un suspiro de cansancio.
Iba a hablar pero todos volvieron al reservado,Billy apareció y gritó.
-¿¡Quién juega a la botella!?
Todos aceptaron ,menos Eddie.
Bebí de un trago lo que quedaba de la botella,la mitad del líquido se cayó en mi ropa y la limpié con la mano.-¡Yo tengo la botella!-la alcé y Steve soltó una carcajada.
Dustin y Lucas quitaron todo lo que había encima de la mesa mientras los demás nos sentábamos alrededor.
Puse la botella en medio,iba a girarla pero Eddie me agarró la mano y la hizo girar él.
Nancy.
Los miré , pensé que alguno se negaría pero lo siguiente que vi fue a los dos besándose.La botella fue girándose sin muchas quejas a decir verdad .
Tenía justo en frente a Billy,Steve y Eddie,no los miraba,pero no me hacía falta,notaba sus miradas mientras daba la vuelta a la dichosa botella de Whisky.
Steve.
O Eddie,la verdad es que la botella se quedó entre medias de los dos.-Claramente me apunta a mí.
Steve se levantó de su asiento.-Quieto ahí cara culo-Eddie le agarró de la chaqueta haciéndole caer en el sofá-Esa botella me apunta a mí.
-Sois idiotas-me levanté -No besaré a ninguno.
-Ni que tuviera tantas ganas .
Eddie se encogió de hombros.-Una pena-dije mientras me ponía el abrigo-Por que la botella te apuntaba a ti.
-¿Entonces?¿Hay beso?-se levantó del sofá.
-Antes tendrías que matarme Munson.
Steve soltó una carcajada y él volvió a sentarse.
-¿Vas a tomar el aire Aless?-preguntó Dustin mientras se acomodaba en el sofá.
Negué -Voy a casa.
Casi me caigo encima de la mesa,estaba algo mareada. Billy me sujetó evitando la caída.-Te llevo a tu casa.
Pues la verdad es que se lo agradezco.
Iba a contestar pero Eddie se adelantó.-Ha venido conmigo y se va conmigo.
Uff me supera. Se levantó y me dio la mano para salir del lugar,andemos hasta el coche.
-¿Quieres ir a tomar la última?-me preguntó mientras encendía el motor.
Todo me daba vueltas no podría ni con una gota de agua .
-Sí me invitas...
¿Cuántas veces tendré está oportunidad?
Sonrió -Oye si quieres vomitar hazlo,mañana lo limpio .
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (Eddie Munson)
FanficAlessandra Turner vuelve a su pueblo natal después de mucho años en Nevada, según ella le vendría bien la tranquilidad de un pueblo y al estudiar a distancia tendría una vida tranquila y de salidas con sus amigos. Pero nunca se sabe lo que te depar...