VIP 1/2

896 46 5
                                    

El claxon del coche de Eddie me avisó de que me estaba esperando. Bajé a toda prisa y me despedí de mi padre .

Salí de casa y cerré la puerta,al girarme le vi esperándome fuera del coche.
No mentiré.
Casi me da un infarto.

Iba vestido totalmente de negro,el pelo en un moño bajo bastante deshecho¿Llevaba camisa? Sí,aunque no sé para qué la verdad,la llevaba casi desabrochada y se le veían los tatuajes.

Me acerqué rápidamente y alzó una ceja.

-¿Como puedes ir tan rápido con esos tacones?

Solté una risa -¿Hacemos una carrera?-Me abrió la puerta-Estás muy guapo Eddie.

Subí al coche, cerró la puerta y subió a su asiento.

-Pensé que no dirías nada Turner, me he arreglado para tí -Sonrió.

Entremos en un restaurante al que parece ser teníamos una mesa reservada.

-¿Reservaste mesa?-asintió y retiró la silla para que me sentase-¿Y si te hubiese dicho que no?

-Um...tú eras la segunda opción,seguramente habría una tercera.

Mi mandíbula cayó, él soltó una carcajada y hablé.

-¿Me estás diciendo que alguien te rechazó y fui tu plan B ?

-¿Pensabas que eras mi primera opción?-miré hacia otro lado en plan dramático-Sabes que es broma,si hubieses dicho que no, habría cancelado y punto .

-No ,ya no intentes arreglarlo-le miré desafiante-El daño ya está hecho.

Estaba bromeando,o bueno eso quería creer.

Se puso serio
-Lo digo de verdad Alessandra,no eres una opción tú eres la prioridad...-Le miré-Ten cuidado en el pub.

-¿Por qué?

-Por que ese vestido te queda demasiado bien-Habló mirando a la carta- Tendrás a toda la población masculina detrás de ti esta noche.

-No a toda.

Susurré decepcionada, lo escuchó, intenté hacerme la tonta pero en su lugar me puse nerviosa por qué alzó la mirada y sus ojos se clavaron en los míos.

-Siempre tienes mi atención Aless,aunque no te des cuenta.

-Siempre tienes mi atención Aless,aunque no te des cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aless,él nunca me llama así.

Tragué saliva y agradecí que se acercaron a pedir nota.
Me puse tan nerviosa hace un momento que se me pasaron las ganas de comer .

Pedí lo más ligero de la carta.

¿Que quería decir con que siempre estaba mirando? ¿Le gustaba?
Pero sí no puede mirarme sin poner mala cara. Es imposible.

¿Y qué más me daba?¿Me gustaba a mí? Es la persona más arrogante que conozco y cada día tiene una chica nueva. Creo que necesito volver a casa y pensar.

Sólo Contigo (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora