Estaba en la sala llenando unos formularios en los expedientes de los pacientes cuando vio como se acercaba una joven un poco mayor que ella, alzo la cabeza y sonrió amigable, por su indumentaria supuso que era enfermera.
Caro : Hola mucho gusto!! tu debes de ser la nueva.. me presento soy Carolina Kopelioff.- dijo mientras extendió la mano, le correspondió el saludo mientras se presentaba.
Karol : así es soy la nueva y mi nombre es karol Sevilla un placer conocerte.
Caro : igualmente jeje.. oye y ya te asignaron pacientes?-pregunto curiosa al verla llenando carpetas.
Karol : si, Daniela me hizo cargo de ocho internados.
Caro : vaya, para ser el comienzo esta bien.. se ve que le caíste bien a Daniela. ella tiene un carácter fuerte pero es buena compañera a pesar de ser de mayor rango.. y dime quienes son tus pacientes?- ella le extendió su cronograma para que observara sus pacientes.- Bueno la verdad es que son bastantes difíciles la mayoría.. oye pero si te tocaron los mas apuestos de todos estos locos!!- dijo alegre mirándola con picardía.- estas de suerte ehh?
Karo l: ay! como dices esas cosas no son locos, son enfermos y no te niego que son apuestos pero son muy complicados.
Caro : el de la 305 es el mas difícil, tiene problemas de violencia.- dijo mas seria y observándola con advertencia.
Karol : si jeje de eso ya me di cuenta...
Caro : te intento pegar?- pregunto con sorpresa.
Karol : no no no, nada que ver solo lo leí en su expediente, se porto bastante bien, aunque me costo al principio al final se porto bastante bien.-dijo con una sonrisa.. no quería que lo castigaran por hablar de mas quería ayudarlo y ganarse su confianza.
Caro : menos mal, yo lo atendí un tiempo y uyyy es insufrible, nunca hace caso! te aconsejo que siempre que vayas a atenderlo le pidas a alguno de seguridad que te espere en la puerta. cualquier cosa gritas y entra, es peligroso, aunque hubieron casos muy graves con el, uno nunca sabe... al doctor Marcos una vez le dejo la nariz morada y no le saco los dientes de suerte.. casi lo transfieren, pero como sus padres tienen mucho dinero, se quedo solamente por eso... ten mucho cuidado con el.
Karol : vaya... pues agradezco tu consejo pero prefiero ganarme su confianza, y si me paseo con los de seguridad jamás lo conseguiré. pero igual lo tendré en cuenta.
Caro : bueno... tu sabes lo que haces.
Karol : oye y no es muy joven el director? no quiero ser indiscreta pero realmente me sorprendió
Caro : te entiendo, todos piensan igual.. veras este lugar es de su padre el lo fundo y dirigió por años, es un excelente medico.. pero se canso de lidiar con todo esto y dejo a cargo a su hijo y bueno por eso esta ahí, pero igual aunque es joven es un buen psiquiatra y es serio en lo que hace.- dijo con una tenue sonrisa y además se le iluminaron sus ojos al hablar de el pero en fin le cayo muy bien por rimara vez sintió que tendría a alguien con quien hablar.
Karol : ah entiendo, y hace mucho que estas aquí??- pregunto curiosa
Caro : bueno la verdad es que llevo como 5 años, pero tu eres sumamente joven! es tu primer trabajo?- la vio asentir- bueno pues déjame decirte que para empezar en este lugar tienes suerte! nadie entiende que hacemos aquí metidas, pero en fin es cuestión de vocación no?- comento guiñándole un ojo.
Karol : estoy de acuerdo!- dijo alegre ya que pensaba como ella le caía muy bien esa joven, esperaba que fueran buenas amigas.- oye tengo una duda.. al joven de la 308, que le ocurrió para acabar aquí?- realmente le interesaba su historia, no sabia a que se debía pero le generaba curiosidad, además de que quiere ayudarlo claro esta.
Caro : El joven Pasquarelli... pues la verdad no mucho, viste que los aspectos de la vida privada de los pacientes los mantienen con suma discreción, sabemos sus síntomas pero casi nada de lo que hacían fuera de aquí y muchas veces no sabemos los motivos por el cual acabaron aquí ya que hay mucha gente con dinero y poder además de que este lugar es de gran prestigio.. pero bueno solo se que hace 11 meses ingreso, lo trajeron inconsciente y cuando despertó se puso sumamente agresivo, pero a los pocos días se encerró en su mundo y no habla ni le presta atención a nadie. ni siquiera sale de su habitación solamente cuando lo obligan a hacer terapia de grupo y ni siquiera emite sonido solo se queda mudo y quieto, jamás le conocí su voz esta así desde que entro aquí.- ohh pero ira la hora!! debo empezar a dar medicamentos y el almuerzo, Daniela nos regañara, así que te recomiendo que empieces ahora a hacer tus deberes.- dijo totalmente acelerada.
Karol : muchas gracias, y disculpa por entretenerte!
Caro : no te preocupes! adiós!- y se fue
una vez que se fue procedió a seguir con lo suyo, al terminar fue por los almuerzos esperaba que no fuera muy tedioso.
ya con los almuerzos procedió a repartirlos, los adultos fueron los primeros ya que estaban en el comedor principal, pero le quedaban 2 pendientes no los vio por ningún lado.. así que supuso que estarían en sus habitaciones.
fue a la 305, ya que le quedaba primero, al ingresar vio a Gastón acostado mirando el tengo con los brazos cruzados tras la cabeza, al verla entrar se sentó con una sonrisa.
Gastón : el almuerzo!! al fin... tenia hambre ya.- dijo alegre, a ella le pareció esa actitud de niño chiquito sumamente adorable, no entendía como podía llegar a ser violento.
Karol : si! te traje de almorzar, no te gustaría ir al comedor y estar con los demás?- dijo con una sonrisa y calmada.
Gastón : no, me gusta comer solo.- dijo ladeando el rostro y cambiando su expresión a una mas hostil, ella al ver su reacción prefirió no insistir.
Karol : como gustes, ten... come.- le entrego el almuerzo y vio como miraba con desagrado la bandeja.- no te gusta?
Gastón : no es la comida, es como me la dan.. no soy un bebe ni un anciano sin dientes.. puedo usar cubiertos, no me hare daño.. extraño comer como normalmente lo hacia.
ella lo escucho con una suave sonrisa en su rostro.
Karol : te entiendo, pero el reglamento dice que debes de comer de esa forma pero ya cuando te mejores saldrás y comerás como desees.
el me miro ceñudo como estando no muy de acuerdo con lo que le dijo pero prefirió no agregar nada mas.
Karol : bueno te dejo comer en paz, después paso a recogerte todo.. buen provecho.
ya afuera de la habitación se dispuso a llevarle la comida al muchacho de los bellos pero tristes ojos, esperaba que la recibiera con el mismo animo de Gastón; pero se sorprendió de encontrarlo en la misma posición en la que lo dejo hacia algunas horas.
Karol : Ruggero... te traje almuerzo.- dije mientras le dejaba el almuerzo en la mesa que tenia. pero nada el seguía igual, no se movía, sabia que estaba despierto por la posición que estaba pero le preocupaba su total mutismo.
Karol : no tienes hambre? ya veo.. oye por que no te sientas y comes... se te va enfriar..- seguía inmóvil.- Ruggero.- vio cómo levantaba la cabeza y la ladeaba al lado contrario donde ella estaba, ella al darse cuenta de que no quería su presencia prefirió irse.- bueno te dejo la comida, en un rato vuelvo a retírate todo pero por favor come... no quiero que te pongas peor.- y diciendo esto se retiro dejándolo en la misma posición sin hacerle caso.
y buenoo hasta aquí el tercer capitulo jejej bueno no se olviden de votar por esta novela 😊⭐ y mas adelante necesitare a una persona que me ayude a escribir escenas mas subiditas de tono 😳🤭
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
FanfictionDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...