Cap 7: extrañas sensaciones🤔

33 4 1
                                    

el lunes llego con un sol resplandeciente, por las calles caminaba feliz una muchacha rumbo a su trabajo sin poder borrar su sonrisa ante la emoción que sentía de volver a verlo.

*Pensamiento de Karol *

no es que mi interés sea especial con el... claro que no, el para mi es un paciente mas, pero bueno avanzo un paso muy importante y seguramente se deba eso esta sensación, es que no le encuentro una explicación mas lógica.... ay Karol le estas dando demasiada importancia. mejor olvídate de ese tonto sueño.. me pregunto como estará, bueno ya estoy llegando.

su día comenzó como siempre, hizo correspondiente rutina, cuando le toco ir hasta la habitación 308 sintió su corazón palpitar mas acelerado parando en seco antes de ingresar

 *Pensamiento de Karol*

vaya porque me late así el corazón... mi cuerpo reacciona de manera diferente contigo Ruggero... será porque se tu historia y me siento más involucrada?  mejor dejo eso de lado y me concentro en mi trabajo... pensaba intentando ignorar sus emociones.

abrir la puerta expectante a lo que encontraría y ahí lo vio en su posición de siempre... pero al verla le sonrío tenuemente y ella no pudo evitar devolverle el gesto sin quitarle la mirada, lo escucho nuevamente para su alegría.

Ruggero : Karol..

Karol : Buenos días Ruggero, Cómo amaneciste?- dijo sentándose a su lado de rodillas y viendo como él no le despegaba la mirada de encima.

Ruggero : bien.. volviste..

Karol : Claro que sí, siempre me tendrás para ayudarte y estar para lo que necesites.-dijo para luego poner una mano en su hombro.

Ruggero : siempre..?- pregunto impaciente con un brillo en sus ojos que ella percibió y ante la alegría que le dio ver como mejoraba le respondió algo que no era verdaderamente correcto para una situación normal de enfermera-paciente pero que ella en su momento no considero mal.

Karol : sí Ruggero.... siempre... siempre estaré a tu lado.- y procedió acariciarle los cabellos Pero él hizo algo que no se espero...  corrió su cabeza para que le acaricie el rostro.... ella se quedó un poco aturdida por su acción, pero al segundo hizo lo que sin palabras le pedía y comenzó acariciarlo en el rostro de manera muy dulce viendo con infinita ternura como cerraba los ojitos Disfrutando del contacto.

Ruggero : gracias...-mustio al mostrar su mirada y observar sus verdes ojos.- tus ojitos son... hermosos..-dijo sonrojado sin despegarle la vista.

ella ante la forma que la veía y lo que le decía solo se limito a retirar la mano y proceder a darle las pastillas, no sabía que había sido esa sensación pero no la consideraba correcta.

Karol :  Gracias Ruggero... mejor toma tus remedios que tengo cosas que hacer aún.- y procedio a darle las pastilla junto al vaso con agua con su usual sonrisa, pero por dentro sintiéndose extraña.

el agarró lo que le ofrecía y la tomo sin dejar de verla y al terminar de beber el agua dijo lastimero.

Ruggero : ya te tienes que ir?

Karol : si.. tengo cosas que hacer pero, en unas horas te traeré el almuerzo.- dijo mientras se ponía de pie.- hasta luego.

 y procedió a irse ante unos ojitos marrones que la habían nuevamente alejarse, para volver a su posición usual.

Ella salió acelerada de ahí algo nuevo sintió con todo eso qué pasó, y no sabía muy bien que era pero intentaría ignorarlo no quería confundir las cosas...

 se encaminó a la sala llenar sus expedientes con las nuevas observaciones, pero el que tenía más emoción de realizar era el de la 308, al llegar ahí se encontró con su amiga Caro bebiendo un café.

Locura de amor! (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora