Cap 6: tu voz 😳

30 3 3
                                    


ella se dio vuelta lentamente y lo miro con los ojos abiertos como plato, estaba inmóvil.. no podía articular palabra... a los segundos de su mutismo pronuncio autómata aun.

Karol : Ru..Ruggero... hablaste...- y tras decir eso una radiante sonrisa apareció en su cara, se acerco rápidamente a el arrodillándose de frente y tomándole las manos con las suyas con la emoción palpándole en sus ojitos, el ante ese hecho y ver los ojitos de ella brillando no pudo evitar sonrojarse.. pero estaba tan emocionada que no se percato esta vez lo que ese contacto genero.

Ruggero : si...- dijo tímido- te quedas?- pregunto con mucha vergüenza.

Karol : oh Ruggero! me tienes tan contenta! realmente me cuesta creer que al fin me hables!! me encantaría quedarme pero es mi hora de irme no puedo... pero el lunes nos veremos de nuevo, esta bien?- el bajo el rostro triste sin decir nada, le tomo con una mano la mejilla y le levanto su rostro viéndolo a esos ojitos marrones que desde que los vio la cautivaron...

Karo : hey... no pongas esa cara.. te portaras bien?- dijo sin abandonar su sonrisa.

la miro detenidamente y asintiendo le dijo

Ruggero : si.. Karol...

ella se erizo ante la forma que pronuncio su nombre, su voz era muy dulce y varonil a la vez, que le genero un estremecimiento muy extraño... lo miro fijamente, sonriendo le acaricio el cabello y muy dulcemente le dijo.

Karol : tienes una vos muy linda... quiero seguir oyéndola, si?- vio como asentía con una tenue sonrisa y sus mejillas con un leve carmín.- hasta el lunes Ruggero que descanses- y se levanto para retirarse.

Ruggero : adiós...- dijo de manera suave y vio como se iba con su particular sonrisa aunque en el fondo con pena a dejarlo solo justo cuando comenzaba a avanzar, estaba tan feliz! por fin hablaba! era increíble...

el a medida que se iba alejando su sonrisa disminuía para luego al cerrarse la puerta emitir un suspiro.

Ruggero : Karol...- y procedió a acostarse mientras hacían efecto las pastillas.

al salir del instituto concluida su semana la esperaba un galante caballero con un hermoso ramo de rosas afuera y con esa peculiar sonrisa...

Karol : Alejandro!- dijo contenta lanzándose a sus brazos siendo recibida gratamente en un fuerte abrazo.

Alejandro : princesa! como extrañaba esto!- le dijo para luego besarla- te gustan?

Karol : son hermosas, gracias...buenos vamos para casa a conocer a tus suegros?

Alejandro : vaya toda la familia Sevilla... tengo miedo..- dijo juguetón y entre chiste y risas se fueron a casa.

ya estaban en la casa, la cena transcurrió sin problemas y las presentaciones igual, dentro de lo que cabía se llevo bien la relacion con sus suegros, ahora estaban en el patio abrazados mirando el cielo ella le daba la espalda y le acariciaba la mano y el la mimaba en los brazos, pero la noto alejada de el.. así que le quiso preguntar...

Alejandro : Karol... te ocurre algo?

Karol : Umg?... no nada.. bueno en realidad si.. tuve un gran progreso con un paciente hoy.- dijo con emoción poco disimulada.

eso a el le llamo la atención, hacia semanas que no se veían, estaban en un momento romántico de pareja y ella pensando en sus pacientes... pero bueno entendía que fuera dedicada, aunque el en realidad en lo ultimo que pensaría ahora era en sus casos médicos pero bueno tenia que ser comprensivo supuso....

Alejandro : enserio amor?... y cuéntame que paso?- iba a hacerle un chiste pero mejor no bromear con eso capaz se lo tomaba a mal...

Karol : Ruggero hablo... puedes creerlo Alejandro... hablo! después de meses de silencio me hablo... fue increíble... aun siento emoción de solo recordarlo- dijo con una mirada soñadora, y no le dijo los escalofríos que le generaba su voz....

Locura de amor! (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora