Cap 19: una decisión 🤭

35 4 30
                                    


El resto del día se la pasó perdida en su mente, solo de recordar la situación que experimentó con él, las cosas que le hizo, más las cosas que le dijo, la hacían volver a sonrojarse y perderse en su mundo, cómo la trastornaba ese hombre, lo peor de la situación, es que ella no estaba tan distanciada de las intenciones de él, y eso era lo que más la preocupaba, tanto efecto tenía él en ella?? Podía hacerle perder la razón y empujarla a un precipicio de insensateces?? Como si quiera podía considerarlo??? Ahí... En su lugar de trabajo...

*Pensamiento de Karol*

Realmente la amor lleva a cometer locuras, pensar en todas las cosas que ha hecho por él, cosas que jamás creía que haría, yo... Que siempre seguí las reglas de forma estricta, que me consideraba una persona intachable e íntegra... Ruggerito... Mi chico de ojitos hermosos... Me estás arrastrando a la locura... Una locura de amor...

El día anterior para ella fue muy intenso, su mente estaba tan dispersa que ni siquiera se acordó que tenía que ir a hablar con Daniela, su despedida con Ruggero fue muy cortada para su gusto, pero es que no se animaba a decirle nada, ya que lo que quería decirle no podía, y lo que debía decirle no quería, así que se limito a parecer lo más normal posible, cosa que no salió como esperaba, se despidió de el, el cual intento parecer normal, que no le afectaba su cercanía, así como su rechazo. Ya que para el, que ella no haya dicho nada en su momento, y luego actuará como si nada, a su parecer fría, le indicaba que no sentía la misma necesidad, que no lo deseaba como hombre, que no lo consideraba en ese aspecto, y considerar solo esa idea lo retraía más de ella, ahora no solo por su temor a cometer una imprudencia, sino también a su dolor por el rechazo.

Karol : señorita Daniela... Lo siento... Se me pasó por alto completamente... Discúlpeme...- dijo apenada mientras se reverenciaba en son de disculpa.- qué necesitaba de mí?- preguntó ya parada correctamente, mientras la veía suspirar de forma cansina, abandonando esa pose desaprobación para decir seria, ante su curiosa mirada.

Daniela : señorita Sevilla, necesitaba saber si puede cumplir con el turno nocturno por esta noche, con tantas cosas por hacer se me olvidó buscarla con anticipación, necesitamos sí o sí a alguien que cubra el puesto de Lu, ella tuvo una emergencia familiar y no podrá, y las demás chicas no pueden... Igual el día de mañana se le dará libre, considerando que trabajará teóricamente las 24 horas.

Karol : El... Horario nocturno??- dijo ella con los ojos grandes, por suerte ese día había sido muy tranquilo y se consideraba con fuerzas aún, pero no estaba segura si aguantaría toda la noche en vela.

Daniela : en realidad no es mucho lo que debes hacer, solo vigilar los pacientes un par de veces, pasas por tu dormitorio para saber que está de todo en orden, que todos estén medicados para dormir, así que no hay nada que hacer en realidad, solo debes repartir las toallas limpias en cada cuarto, y a las 6 de la mañana proceder a entregar la medicación, para luego darles el desayuno, tendrás un cuarto acondicionado para ti para que descanses, así que podrás dormir unas horas en la noche sin problema, podrás hacerlo??- preguntó al final con preocupación, debí encontrar a alguien que ocupara ese cargo y no contaba con tiempo ni personal para hacerlo.

Karol : bueno... Supongo que, está bien...- habló un tanto insegura pero al final aceptando, era su culpa por olvidarse el día anterior de ir hasta secretaría, así que lo consideró su responsabilidad, vio como a la castaña se le agrandaba La sonrisa mientras la tomaba de los hombros y la veía radiante.

Daniela : genial!!! Puedes pedir para cenar lo que gustes, el San Heberek se hará cargo de todo!!! Bueno hermosa ya conoces el cuarto y dónde está la llave, así que no tengo más que decirte, mañana arreglaremos la paga de horas que contarán como extra, y el día de mañana te lo puedes tomar libre, el cual no será descontado, en fin... Sería todo!!! Buenas noches!! Hasta mañana!!- se despidió satisfecha de que las cosas salieran bien y tras las casas despedida de Daniela, se retiraba del lugar.

Locura de amor! (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora