iba rumbo a mi trabajo a paso tranquilo recordando la conversación que tuvo con Michael el día anterior, no se podía sacar de la cabeza esas palabras... y mucho menos a ese joven, que dura puede ser la vida. pero ella estaba segura de que lo ayudaría, ahora que ya conoce un poco de su vida estaba segura que eso la podrá a ayudar para tener avances con el y además se podría ganar su confianza... y no podía negar que le encantaba que tuvieran ambos interés por las artes del patinaje, eso seria bueno para poder empezar.
Caro : buenos días Karito! un nuevo día, no?- se encontró con su amiga cerca de la entrada.- hoy espero que sea tranquilo...
Karol : buenos días! si un nuevo día.... mmm, yo espero que sea diferente.- dijo con una enigmática sonrisa, Caro solo la quedo mirando sin entender a lo que se refería, pero prefirió dejarla así, ella sola se entendería.
ya comenzando sus labores se dispuso a buscar medicamentos a la farmacia y comenzar a darlos a los pacientes, quedo muy contenta que al buscar a Gastón lo encontrara en la zona de recreación haciendo ejercicio, realmente lo veía mejor..
Karol : Gastón!! buenos días!! veo que te levantaste con energías.- dijo con una alegre sonrisa.
Gastón : Buenos días Karol!! si.. me dieron ganas de hacer ejercicio, siempre lo hacia en el cuarto, pero sabes realmente es mucho mejor hacerlo afuera... ya tengo que tomar esa porquería de nuevo?- dijo ceñudo, ella solo lo miro sin abandonar su sonrisa, siempre le hacia berrinche pero se tomaba su medicación sin chistar... así que le extendió el vaso, y así vio como ingería las pastillas.
Karol : bueno te dejo que continúes, voy a seguir con mi trabajo.- el solo asintió y volvió con sus ejercicios.
Cuando llegó a la habitación 308 ingreso encontrándolo sentado en el suelo en la misma posición de siempre.
Karol : Buenos días Ruggero! ojala hayas dormido bien..- el solo la observo unos segundos y volvió la vista a la pared.
suspiro levemente pero se dio ánimos, y le extendió los medicamentos, vio como los tomaba y dejaba el vaso en el suelo.. como siempre lo hacia, ella se arrodillo al lado de el pero no lo miraba hasta que le comento intentando ver si conseguía una reacción distinta.
Karol : sabes me entere de que patinas..- el solo desvió levemente la vista.- yo también practico desde niña, es mas es mi pasión- ahora vio como la miraba fijamente con esos bellos ojitos, se quedaron viendo fijamente, quedo totalmente extasiada ante esos preciosos ojitos... realmente tenían algo que la atraían, no pudo contener la sonrisa al ver como reaccionaba, y vio que se sonrojaba levemente.
Karol : tus ojitos... tus ojitos son muy bonitos...-como respuesta el bajo el rostro un poco mas sonrojado aun, pero ella noto que no fue en intención de ignorarla solo se avergonzó por su comentario, no podía evitar sentirse feliz de que al fin tuviera reacciones mas propias que ese mutismo y desconexión con el mundo, le tomo delicadamente la barbilla y lo hizo verla a los ojos de nuevo, el la miro tímido, y suavemente le dijo.- quieres que te siga contando?- lo vio asentir suavemente y soltándole la cara se recostó en la pared y miro al frente para que no se sintiera tan intimidado.. el la miraba con suma atención.
Karol : mi padre tiene una pista de patinaje.. ha pasado por generaciones en mi familia, el da clases ahí, es un muy buen maestro.. tiene varios alumnos y también me entreno desde pequeña ya que siempre ame patinar, aun practico sabes? pero claro no soy una experta, quise dedicarme a ellas pero bueno no se pudo. pero cada tanto ayudo a mi papá en la pista... pero sabes cada vez que entreno siento como mi mente se desconecta del mundo y la energía que fluye por mi cuerpo es como... una paz inmensa siento que me revitalizo..- volvió a verlo a los ojos y el la seguía mirando sin perderse ningún detalle de sus palabras
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
FanfictionDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...