Era una mañana hermosa, se despertó temprano para bañarse y desayunar tranquila antes de partir a su primer día de trabajo...se la comían los nervios
Papá karito: buen día hija! Que tal dormiste?- decía su padre trayendo el desayuno
Karol: buen día papá! Bien aunque estoy un poco nerviosa.. papá ya te dije que del desayuno me encargo yo...Papá karito: Quiero consentirte en tu primer día ¿Qué tiene de malo?.- dijo haciéndose el ofendido.- además solo será por hoy dale come que te prepare tu favorito!- dio alegre.
Karol: Ay papá.. como no voy a quererte.- decía resignada.
Papá karito: y ya por esos nervios no te preocupes. todo te saldrá super bien, eres una Sevilla! llevas la victoria corriendo por tus venas!- dijo orgulloso- serás la mejor de todas esas enfermeras mi pequeña.
Karol: gracias papá!- y se dispusieron a desayunar y hablar de muchas cosas a la vez.
ya estaba de camino de camino al instituto San Heberek, y sintió su celular sonar. miro la pantalla y sonrió.. era su novio.
Alejandro: Buenos días princesa! , ¿nerviosa por tu primer día?
Karol: Buenos días amor! ay si estoy bastante nerviosa...
Alejandro: no te preocupes, los conquistaras a todos.. bueno solo llamaba para desearte suerte ya entre al hospital para iniciar mi guardia, te quiero!! y tranquila saldrá todo bien besos!- y corto la comunicación.
tenia suerte que el trabajo le quedara cerca eran como 30 minutos a pie hacia fuera de la cuidad. ya estaba en la entrada... y se quedo gratamente sorprendida, era un lugar muy hermoso, estaba bien cuidado y tenia unos hermosos jardines con bancos y zonas de recreación, además que el edifico se notaba lo bien cuidado que estaba todo; sonrió expectante ya que comenzaría una nueva etapa de su vida.
Luego de ingresar paso por la oficina del director era bastante joven... tendría 10 años mas que ella, para ser director de un instituto psiquiátrico era muy joven a su criterio pero en fin.. ya dentro de la oficina la recibió quien seria su jefe.
?: Buenos días, usted debe ser la señorita Sevilla, yo soy el director de San Heberek, Agustín Bernasconi... un placer.- se presento ofreciendo su mano, llevaba puesta una bata de medico.
Karol: un placer, si mi nombre es Karol Sevilla, será para mi un honor trabajar con ustedes.- dijo con una tenue sonrisa.
Agustín: esperemos que sea de su agrado el lugar, el doctor Marcos hablo maravillas de usted, es un gran colega... espero que este realmente a su altura señorita, sin ofender por supuesto... Pero este trabajo no es para cualquiera.
Karol: si, lo entiendo.. realmente yo también espero estar a la altura.
Agustín: bueno aquí esta el contrato, léalo tranquila y luego firme las ultimas 2 hojas al pie de la pagina.
luego de leerlo meticulosamente, aunque ya había recibido un borrador clara esta.. se dispuso a firmar.
Agustín: sea bienvenida al instituto, aquí esta su identificación ara que pueda entrar y salir sin problemas y también su uniforme la secretaria le indicara donde puede cambiarse sin problemas y encontrar artículos necesarios luego la llevare con su superior para que le explique en que consistirá su trabajo y de los pacientes que se hará cargo.- dijo sin quitarle la vista de encima, ella solo asintió levemente, se dio cuenta de lo intimidante que podía llegar a ser.. pero parecía buen hombre, ella entendía que al ser el director del psiquiátrico debía tener carácter.
Agustín: señorita Daniela por favor indíquele donde se puede cambiar y luego llévela con su superior.- dijo ya en la puerta de su secretaria.- que tenga un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
FanficDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...