Cap 10: Loco de celos 🤬

27 2 5
                                    


Karol : Ru... Me das el teléfono?- pregunto ella ignorando su pregunta, para luego ver cómo lo escondía detrás de su espalda sin demostrar intenciones de devolvérselo, al segundo de hacer eso el teléfono dejó de sonar.

Ruggero : dime quién es!?- pregunto alterado, no se lo pensaba devolver hasta no saber la información, no le agradó para nada que la llame un hombre.

Karol : Ru... Si te digo quién es, me lo devolverá?- pregunto tranquila para no alterarlo más, aunque por dentro estaba bastante nerviosa, no le estaba gustando la actitud que tomaba, ni entendía porque lo hacía.

Ruggero : sí me dices quién es te lo doy...- dijo viéndola serio.

Karol : está bien... Alejandro es mi novio... Y me llama porque ya estoy en mi hora de descanso...- le explico con calma para luego ver como la veía con los ojos grandes de sorpresa y colocando los brazos a los costados de su cuerpo.

Ruggero : tú... Tu novio?- pregunto con con un hilo de voz para ver cómo asentía suavemente, apretó sus puños con fuerza para luego bajar la cabeza tapando sus marrones ojitos bajo el flequillo intentando esconder el remolino de sentimientos que esa noticia el generó... Para luego extender su mano con intenciones de que tomara su teléfono mientras decía con la voz baja pero seca.- vete...

Ella tomó el teléfono un poco desconcertada por su actitud e intento hablarle.

Karol : Ru...-pero sus intenciones murieron frente a sus gritos.

Ruggero : VETE! TE DIJE QUE TE FUERAS! VETE, VETE, VETE!!- dijo agitado sin verla todavía.

Karol : pero r...- ella intentaba dialogar con él pero él estaba cerrado a eso.

Ruggero : FUERA!!! QUIERO QUE TE VAYAS YAA!! NO TE QUIERO VER!!- dijo con más fuerza ante ver como no le hacía caso.

Ella le dedicó una mirada que él no pudo apreciar, y procedió a irse llevándose la bandeja, sin entender a qué se debía su cambio.. cualquiera diría que eran celos pero era absurda considerar esa opción.. además era una persona medicada en un psiquiátrico, no debía darle mayor importancia por un ataque de ira, así que si pedía soledad lo mejor era dársela, solo esperaba que no retrocediera en su progreso.

Se quedó en el patio vigilando sus pacientes mientras pensaba la situación que se dio hacia unas horas, no terminaba de entender a que se debía esa actitud tan hostil y violenta de su parte, no le generó miedo porque ya estaba acostumbrada a esos ataques de cólera en los demás, pero sí le afectó que le hiciera él...

Era la segunda vez que le pasaba Y no sabía por qué con el el efecto era distinto, se había acercado demasiado a Ruggero debía admitir, pero nunca le contó de su novio porque no le consideraba correcto platicarle de algo tan íntimo como su vida sentimental, le contaba sus aspectos generales de su vida con sus amigos o familia pero nada de gran importancia, no era correcto formar un vínculo a ese nivel, esa actitud de El la dejó descolocada sin saber que pensar en realidad, solo sabía que sea lo que lo impulso de gritarle así y correrla debía ser muy fuerte porque el jamás reaccionaba de esa manera...

*Pensamiento de Karol*

Ay Ru... Qué te hice mi chico de ojitos hermosos.... Sí está fuera una situación normal pensaría que está celoso, pero eso sería imposible... Sería Imposible no?... Claro que sí! El no podía interesarse así en mi... Aunque yo... Yo no puedo decir lo mismo.. yo.. creo que yo...agghh deja de pensar esas cosas Karol! Tú nada, tú debes trabajar, eso! Mejor concéntrate!!!

Cuando llegó la hora de la merienda ella se sorprendió al ingresar a su cuarto, quedó pasmada viendo el desastre, lo vio todo revuelto... Las sábanas y frazadas estaban tiradas por todos lados al igual que la mesa y las sillas... Una estaba totalmente desarmada, era evidente que la tiró contra una pared por la resquebrajadura que esta tenía... Las sábanas estaban rotas y la almohada estaba hecha picadillo.... Definitivamente su ataque de ira fue más allá de unos gritos, él se encontraba sentado en el piso con las piernas agarradas con las manos y apoyado en la pared viendo a la nada, ella se asustó más por verlo en ese estado que por su desate de ira, realmente no quería que empeorara... Colocó la bandeja en el piso y se arrodilló a su lado.

Locura de amor! (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora