los días siguieron corriendo, y ya estaba completamente adaptada a su rutina de trabajo trabajaba 6 días a la semana realmente era bastante agotador para ella pero se sentía realmente bien en su trabajo ya que la relacion con sus compañeros de trabajo cada día era mejor.
ya llevaba 8 semanas trabajando en el psiquiátrico.... con su novio no se habían podido comunicar mucho, solamente en sus descansos para almorzar tenían un momento para hablar y si no podían en ese momento esperaba hasta la tarde cuando salía del trabajo o en la mañana antes de entrar a trabajar.. pero en fin hacían todo lo posible para mantenerse en comunicación.
estaba en su hora de descanso, cuando su celular sonó.
Karol : Hola amor! como estas?
Alejandro : hola preciosa, aquí extrañándote mucho.. que tal el trabajo te dieron mucho problema tus pacientes?
Karol : yo también te extraño, se han portado bien, con la señora estela he tenido grandes logros, ya me reconoce cada vez que me ve, a veces hasta me dice que soy su hija... bueno eso en realidad no es tan bueno.. pero en fin sabe llamarme por mi nombre ya, ella con su problema de memoria es todo un logro y Gastón esta mucho mejo.. oye y tu trabajo que tal?
Gastón : me alegro, tu tienes una energía especial que revitaliza al que tengas al lado hermosa, bueno pues no me quejo a estado complicada la zona de emergencia pero en fin... oyee adivina jeje este fin de semana viajo a Cancún, muero por verte!!
Karol : enserio! que bueno! al fin tenemos tiempo para nosotros! es una pena que solo tenga el domingo libre pero bueno desde el sábado cuando salga soy toda tuya...
Alejandro : me encanta como suena eso.. - dijo insinuante- al fin conoceré al señor Sevilla.. espero agradarle.
Karol : si le vas a caer de maravilla!! bueno amor te dejo, es hora de seguir con mis cosas, te quiero, adiós!
Alejandro : adiós princesa, te quiero!!!- y corto la comunicación dejando a una muy feliz muchacha ante el esperado encuentro con su novio.
las cosas en el instituto estaban mejor sobre todo Gastón ya no hacia problemas para tomar sus medicinas y era mucho mas gentil; se sentía sumamente conforme ya que la semana pasada consiguió que por primera vez saliera a tomar aire al patio, ahora salía siempre, claro esta que ella tiene que ir a buscarlo y quedarse cerca de el, era como un niño a veces. todos estaban impresionados que después de mas de un año de encierro, ella consiguiera sacarlo en 8 semanas, ella lo sentía como todo el logro... y es que eso era.
con sus demás pacientes también sentía un cambio, los notaba mas alegres cuando ella aparecía, siempre les leía algo o los incentivaba a que realizaran actividades distintas, se estaba encariñando con ellos, eran muy dóciles y casi nunca le daban problemas.
distinta era la situación con Ruggero.. el seguía igual.. solo había tenia un pequeño cambio y es que ahora cuando ingresa a la habitación la mira fijamente unos segundos antes de volver a su posición, pero nada mas, era todo lo que había conseguido.. y aunque no era mucho al menos ahora le prestaba mas atención, al menos un poco...
Caro : oye Karol, te ves radiante! a que se debe eh?- dijo alegre su amiga Caro.
Karol : ay es que hable con Alejandro y con suerte este fin de semana lo voy a ver...
Caro : vaya! hasta que ves a tu novio! realmente es difícil una relacion a distancia y mas con tus horarios, cuando venga déjalo bien satisfecho amiga, si no te lo va a agarrar alguien mas... yo se de lo que hablo...
Karol : Caro!! mira como eres..- se coloreo levemente ante su comentario, pero en el fondo la dejo pensando.- tu crees que me engañe?
Caro : oye yo no digo eso.. pero hay que tener las uñas listas para dar batalla, nunca se sabe cuando alguna gata se quiere llevar nuestro hombre.. es un consejo amiga no mas..
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
FanfictionDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...