Cap 13: descubrimientos 😮

26 3 1
                                    


sentía como la seguía besando de una manera tan tierna y delicada sin mover sus labios todavía, permaneciendo unidos de una forma que encajaban perfectamente entre ellos, ella se quedó con los ojos abiertos y sin mover un músculo, pero las sensaciones que le generaba ese contacto sí se manifestaron naciendo una sensación en su estómago nunca antes experimentada a tal magnitud y sentir la piel erizársele ante esa corriente que le recorrió por el cuerpo frente al mismo instante de su contacto, ahora todo lo veía claro....

Ahora ya no tenía más dudas... Ahora la venda se le cayó de los ojos, ya tenía su respuesta, ya sabía lo que le pasaba, ya entendía su estado... Todo era lógico dentro de lo absurdo... La verdad la aplastaba sin piedad... El cuerpo se lo decía... Su corazón también... Ella estaba total y absolutamente enamorada de él... Lo amaba... Amaba a Ruggero sin duda... Estaba enamorada de su paciente, del chico de esos ojitos hermosos en un principio triste y profundos como océanos misteriosos, se enamoró de él sin darse cuenta, hasta que la fachada que ella sola creó se le vino abajo sin poder contenerla más ante los hechos...

Su corazón se lo decía, ese chico que la estaba besando de la manera más mágica que la besaron jamás era su dueño ahora... Y a ella no le quedaría otra que sufrir su realidad en silencio... Un chico de castaños cabellos y gentil sonrisa la saltó de golpe justo cuando siente cómo la tomaba de la cintura con intenciones de profundizar el beso, generando que ella reaccionara ante la culpa y el hecho en sí, y delicadamente se separa de él viéndolo roja y con la respiración agitada para luego decir de la manera más calmada posible mientras él la observaba a los ojos de una manera tan especial y única que ella sentía que lo que estaba por decir sería como arrancarle el alma.

Karol : no... No vuelvas a hacer eso... Po..por favor...- terminó desviando la vista al no poder soportar que la viera de esa manera.

Ruggero : ka-karol... Pero por qué?... No te gusto... Puedo mejorarlo de verdad...- dijo con cara de mártir sin comprender su rechazo.

Karol : no es eso... Es que Ruggero... Eso que hiciste No puede ser... Está mal.- intentó explicar de forma calmada apretando fuerte los puños sobre su falda intentando que las emociones no la desborden y las manifestara de manera física, no se podía quebrar... No delante de él, ella era su apoyo, su fuerza... Si se quebraba ya nada podía ofrecerle...

Ruggero : por qué?... A mí no me parece que esté mal...- dijo mientras la tomaba de las manos disfrutando el contacto.

Karol : Ruggero... Es que no entiendes, yo... No puedo... No Puedo corresponderte..- dijo de forma tranquila necesitando irse lo antes posible de ahí, sintiendo un nudo en la garganta que le cerraba la respiración y le quemaba de forma angustiante.

Ruggero : pero... Te amo... Te amo Karito...- dijo viéndola de manera profunda, penetrando sus ojos mientras apretaba más fuerte sus manos con las propias intentando transmitirle con ese simple acto lo veraces de sus palabras, desesperado por dentro porque no lo rechazará.

Ella al sentir lo que le dijo lo miró con los ojos grandes, sintiendo como una lágrima nacía por uno de sus ojos ante lo que le dijo, eso no podía ser verdad... Él no podía estar enamorado de ella... Eso era demasiado... Necesitaba huir de ese lugar lo antes posible, pero no debía perder la cordura, debí hacer lo más profesional que sus emociones le permitan.

Karol : Ruggero, no repitas más eso... Es que tú quieres que me corran?? No entiendes que si sabe alguien de esto... No nos volveremos a ver... Me despedirán y no me verás de nuevo...- ese era su mayor miedo, no tanto el trabajo en sí, podría trabajar en otro lado... Pero ya no estaría con él... Ya no podría verlo todos los días... Ya no podría ayudarlo ni disfrutaría de su cercanía.

Ruggero : no... No quiero que te vayas... Por favor Karito no me dejes!! No te alejes tú también!!- dijo desesperado mientras le abrazaba fuerte hundiendo su rostro en su hombro teniendo que lo deje solo.

Locura de amor! (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora