al llegar a su casa después de la charla que tuvo con su prima se puso a hacer la cena y tras estar en la sala comiendo con su padre se dispuso al fin blanquear su situación con respecto a su ex novio.
Karol : papá... Hay algo que debo decirte..- dijo dudosa.
Miguel : qué ocurre mi niña?- preguntó curioso ante la seriedad de ella mientras devoraba sus tallarines.
Karol : es que...emsss... Es sobre Alejandro... Nosotros... Terminamos...- dijo al fin, un tanto cohibida y viéndolo fijamente, esperando su reacción.
La observó detenidamente de manera seria para colocar el plato sobre la mesa y tras limpiarse con la servilleta, y beber un poco de té.... El silencio la consumía de intriga ante cuál sería su reacción, más él se negaba a dársela... Para luego de ver cómo colocaba la tasa sobre la mesa, decir de manera muy seria sin elevar un ápice la voz.
Miguel : te hizo algo?? Qué pasó? Te veía muy feliz con él, y él igual..- ante su silencio se atrevió a proseguir.- es más, me pidió tu mano matrimonio cuando estuvo aquí hace unos meses, me dijo que ya te había comprado el anillo pero que hasta no estuviera transferido a Cancún no te lo propondría...
Ella abrió grande los ojos ante su confesión, nunca pensó que él pensaba pedirle que se casaran y mucho menos pedirle la mano a su padre... Estaba anonada con la noticia pero no por eso menos agradecida descubrir lo que descubrió... Si las cosas se daban como él quería seguramente ella le diría que sí condenándose a un matrimonio sin amor, ese hombre era un cínico de lo peor, pensaba hacerle a su esposa y acostándose con cuánta tipa vaya uno a saber, luego de salir de su estado de sorpresa habló al fin.
Karol : yo... Yo no sabía nada de eso... Igual... Nada cambia la situación, la relación no daba para más papá, yo ya no sentía lo mismo y él creo que tampoco...
Miguel : Karito... Solo una cosa quiero saber y sé sincera conmigo...- dijo Miguel mientras le colocaba una mano en su hombro para ver cómo asentía levemente.- tú cómo estás con esa ruptura? Cómo te sientes?
Karol : te soy sincera papá... Aliviada... No terminamos en buenos términos pero... Ya no lo quería como antes así que estoy dentro de todo feliz de acabar con eso antes de cometer un error.
La observó en unos segundos más en silencio con una tenés sonrisa para luego decir de manera dulce, Miguel se levantó y se dirigió a ella.
Miguel : era lo único que necesitaba saber para estar tranquilo, si tú estás bien... Yo también... Te quiero mucho mi pequeña.- expresó al final mientras la abrazaba por los hombros y le plantaba un beso la coronilla.
Karol : y yo a ti papá... Y yo a ti...- mustio aliviada mientras lo abrazaba de la cintura, agradeciendo a Dios el padre que le tocó tener.
Ya en su cuarto, se encontraba sentada en el escritorio leyendo un libro, pero los recuerdos de ese día la faltaron la mente, y con una tenue sonrisa abrió uno de sus cajones sacando una rosa seca muy cuidadosamente guardada, y agrandando su sonrisa se acariciaba los labios con los pétalos descoloridos y resecos pero disfrutando de la sensación que le generaba, tanto ella como su recuerdo, para luego mustiar con los ojos cerrados perdida en sus emociones.
Karol : eres tan dulce y tierno....mi Ru... Si supieras cuánto te extraño...- y suspirando suavemente la volvió a guardar en su libro mientras no podía olvidar tanto su dulce voz como la llamada de esa tarde.
Pasaron los días restantes un poco más movidos, ya que recibió la visita de su prima así que no tuvo cómo aburrirse en sus últimos días.
Era nuevo y fresco amanecer, ella despertaba un poco negada a levantarse por lo cómoda que estaba, pero al recordar que hoy era su día de reintegración al trabajo se levantó de mejor ánimo, realmente esos días en calma con la familia y su prima le vinieron de maravilla, aún no tenía en claro qué haría con sus sentimientos pero estaba más serena, y las palabras de ámbar le sirvieron para dejar de atormentarse tanto y terminar aceptando que así sucedieron las cosas, por el momento llevaría todo por la paz e intentaría seguir manteniendo con Ruggero un vínculo paciente-enfermera Y si las cosas se complicaban demasiado pues veía que hacer dado el momento. Esa era su resolución para encarar el trabajo y sus sentimientos, esperaba no verse superada nuevamente por la situación, si no No sabría cómo seguir...
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
Fiksi PenggemarDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...