se siguieron besando por un par de unos minutos descargando ese cúmulo de sentimientos que los dominaba, para luego ante la falta de aire separarse de manera lenta sin abrir todavía los ojos mientras respiraban agitados con sus frentes juntas, para el sentir sus pulmones más recuperados el procede a decir de forma suave y soñadora.Ruggero : me... Me amas..??- mustio sin abrir los ojos todavía
Karol : sí...te amo...- pronunció murmullo sin verlo tampoco, pero luego se paró sus frentes generando que él abriera los suyos dejándola ver esos hermosos ojitos que la cautivaron desde un principio percibiendo en ellos un brillo único y que nunca antes pudo apreciar en los de él, y era felicidad y yo solo pudo sentir como una pequeña solitaria lágrimas corría por su mejilla ante todo lo que sentía y a la vez le generaba ese hombre con solo su mirada.
Ruggero : por qué lloras??... Por favor no lo hagas más... Perdón por hacerte sufrir recién..- decía lastimero en un tono muy suave mientras le retiraba con El pulgar esa cálida lágrima.- te amo Karito...
Karol : no te preocupes, no es de tristeza...- mutió enternecida con él.- pero Ru... A pesar de lo que sienta por ti no podemos estar juntos como queremos...
Ruggero : pero por qué?? Si nos amamos... Yo quiero que me ames Karito... Ámame mucho...- decía con necesidad para luego darle un suave beso haciendo más fuerte su abrazo.
Karol : Ru... Es que si nos descubren me correrán, y ya no nos podremos ver ni te podría ayudar en nada, ya te expliqué esto recuerdas?
Ruggero : pero no se van a enterar... Solo tenemos que hacerlo a escondidas..- propuso viéndola con cara de mártir.
Karol : es peligroso... Pero cuando salgas... Todo será diferente... Pero mientras debemos quedarnos cómo estamos, por favor Ru entiéndeme...- pidió al final apoyando su frente la de él cerrando los ojos.
Ruggero : está bien... Entiendo.- pronunció de forma suave cerrando también los ojos.- te puedo dar un último beso??..- pidió en murmullo sobre sus labios, la sintió a sentir con la cabeza así que sin perder más el tiempo la besó de forma suave, lenta, armoniosa, degustando sus labios, sintiendo lo terciopelada que era su boca, y el dulce sabor que tenía queriendo dejarlo impregnado la propia para jamás olvidarlo, disfrutando esa sencilla pero para ellos mágica muestra de amor, demostrándose cuánto se necesitaban Y cuánto sentían el uno por el otro.
Ya terminado el beso, ella se levantó y tendiéndole la mano con una hermosa sonrisa le dijo en un tono muy dulce a su gusto.
Karol : qué te parece si... Te acompaño en la merienda?...
Él asintió feliz y tomando su mano se levantó para comer lo que le trajo, ese nuevo estado de ánimo le abrió el apetito.
Ya sentados en la mesa ella se animó a preguntarle algo que hace rato tenía atorado en la garganta y no comprendía.
Karol : Ru... Dime una cosa...
Ruggero : qué sucede?- preguntó viéndola mientras comía.
Karol : por qué?, Por qué me dijiste todo eso? Qué te llevo a decírmelo?
Él dejó lo que hacía para luego mirar la mesa de forma pensativa y tras largar un suspiro se animó a decir de manera culposa.
Ruggero : es que... El doctor me dijo... Me dijo que tú no me querías ni nunca lo harías, que... Que me tratabas así porque era tu trabajo y por eso te pagaban, que tenías afuera gente normal que sí podías querer.... Y como nunca dijiste que nada yo... Yo me confundí... Lo siento Karito.- dijo viendola fijamente y sintiéndose mal por dejarse influenciar por alguien que no sabe nada de ellos realmente, para luego tomar de forma firme una de sus manos y pronunciar de manera lastimera.- nunca debí dudar de ti...
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
FanficDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...