iba rumbo al trabajo sin poder borrar su sonrisa al recordar la conversación que tuvo el día anterior con esa adorable muchacha, realmente era encantadora, aunque en un principio estuvo reacia a su presencia al final consiguió que la escuchara, se quedó recordando el momento.
*Flashback*
Llegó hasta la puerta de la dirección que el papel indicaba, era una casa hermosa y se notaba que era gente de dinero. golpeó un poco insegura la puerta para ver cómo era atendida por una joven de servicio.X : si, que se le ofrece?
Karol : hola... Buscaba a la señorita Malena.
X : déjeme ver si puede atenderla .- y vio como se retiraba para a los pocos minutos vio como aparecía una muchachita más joven y muy bonita, suponiendo por la forma en que estaba vestida, era la persona que estaba buscando, bio como la miraba intrigada para luego decir.
Malena : buenas tardes, usted es la que me busca?
Karol : buenas tardes señorita Malena, si... Mi nombre es Karol Sevilla y soy enfermera en el San Heberek...- paro sus palabras para observar su reacción, y como espero ella se sorprendió mucho.
Malena : El San.. San Heberek...el psiquiátrico??- pregunto un poco turbada.
Karol : si, ese mismo...
Malena : y es enfermera ahí??- pregunto sin abandonar la expresión de su rostro todavía notandose la inseguridad en sus gestos y su mirada.
Karol : si... Yo soy enfermera ahí y uno de mis pacientes es...- pero ella no la dejo continuar.
Malena : No me interesa!! No.. no quiero saber nada ni de ese lugar ni de la gente que está ahí!! Por favor retirese...- dijo con el ceño fruncido pero percibiendo ella cierto temor en sus facciones.
Karol : espera!! Por favor, escúchame... No te robaré mucho tiempo.- insistió intentado convencerla.
Malena : bueno... Esta bien, pasa.- acepto al final aunque un poco retraída todavía.
Ya estaban en la sala sentada cuando Malena se decidió a hablar aunque un poco nerviosa.
Malena : bueno, dime... De que querias hablarme.
Karol : vera señorita Malena...
Malena : dime male solamente
Karol : está bien... Male, quería hablarte como supondrás de Gastón... Tu novio...- dijo de manera cautelosa.
Malena : Gastón...- mustio suavemente con los ojos levemente húmedos.- no.. no hay mucho de que hablar... Yo no quiero saber nada... No me interesa...- dijo ladeando el rostro.
Karol : estás segura?... Ya no lo quieres?..- pregunto ante ver cómo le esquivaba la mirada y observar cierto brillo en sus ojos al recordarlo, aunque pudo apreciar el dolor que tenía todavía.
Malena :....- ella no respondió su pregunta, solo bajo la mirada observando sus manos sobre sus piernas y mordiéndose el labio inferior intentado contener las lágrimas que se le querían escapar.- no.. no sé de.. que hablas...- dijo con la voz quebrada
Karol la observaba conmovida por la situación y en el fondo contenta de que aún sintiera algo por el.
Karol : el te quiere.... Y mucho...- dijo mientras colocan una mano sobre las suyas intentando darle su apoyo.
La miro fijamente mientras un par de lágrimas se le escapaban de sus ojos color avellana, para luego decir de manera sueva con la emoción contenida.
Malena : el te lo dijo??..- vio como asentía suavemente a su pregunta.- yo..mmm.. es que aún me duele lo que pasó.... Cómo está?
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
FanfictionDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...