el primero que reacciono fue el aunque no por eso menos sorprendido.
Alejandro : Karol! Que haces aquí?- dijo mientras se paraba y se acomodaba la ropa, pudo apreciar ella que además de la camisa también tenía los pantalones desabrochados, pero no sabía que le molestó más, si esa imagen o su estúpida pregunta.
Karol : que, que hago acá? Es en serio Alejandro? Es lo único que tienes que decir?- dijo con el ceño fruncido y las manos en la cintura.- oh!! Y disculpe la interrupción señorita..- dijo sarcástica alzando una ceja y dejando la pregunta en el aire.
Liliana : Liliana, y no te preocupes ya me retiro.- dijo descaradamente terminando de ponerse la camisa que recogió del suelo, para luego tomar su bolso y acercarse a un pálido Alejandro que aún no creía lo que le pasaba, para tomar lo del rostro y frente a la tónica mirada de karol plantarle un corto beso para luego decir muy quitada de la pena.- cariño te espero en tu casa esta noche para seguir nuestros jueguito... Bye..- y salió meneando las caderas de la forma más digna que conoció Karol en su vida, y a la vez más cínica...
Alejandro : Karol...cielo.. preciosa... Mira esto que viste...- decía luego de La retirada de su amante intentando quitarle importancia al hecho, pero fue detenido en su relato por ella.
Karol : encima se ven en tu casa!? Qué? Tiene Llaves? En la misma cama que estuviste conmigo te revuelcas con esa tipa?? Eres una basura Alejandro!! Y no te atrevas a decirme ni cielo ni preciosa ni nada!! Y mucho menos a decir que no es lo que parece porque te juro que aplicaré mis conocimientos de artes marciales contigo!- dijo furioso viéndolo muy dolida con su traición... Y ella preocupándose por un inocente beso robado.... Qué tonta...
Alejandro : amor en serio Liliana no es nadie... Solo... Solo me sirve para descargarme... Yo te quiero a ti!! Pero entiéndeme!!! Yo soy hombre y tengo necesidades y no hemos estado juntos hace muchos meses!!- realmente si creía que eso funcionaría la consideraba una idiota sin cerebro.
Karol : eres un cínico Alejandro!! No me digas que me quieres!!! Eres un embustero!!! Esto se terminó acá, no quiero saber nada más de ti!!- dijo furiosa mientras se iba a retirar pero fue detenido por sus brazos en un intento desesperado porque le crea.
Alejandro : por favor no me dejes!! De verdad te quiero!- dijo sosteniéndola de los hombros para luego plantarle un apasionado beso en los labios, besando la desesperado como si fuera esa su última salvación.
Ella se quedó quieta sintiendo cómo le devoraba los labios con pasión, no lo rechazó pero tampoco le correspondió el beso, solo lo dejó besarla para ver cómo se separaba esperando creyéndose perdonado al no rechazarlo, ella decía viéndolo de la manera más fría que lo vio en su vida.
Karol : eso es lo que necesitaba...- él inicio de sus palabras lo ilusionaron a él de que estaba perdonado.- para darme cuenta que no siento nada más por ti, tú eso no me hizo sentir nada, no como los besos que me daba él...- expresó mientras él la soltaba viendo la con los ojos grandes y sin poder creer lo que le decía.
Alejandro : quién es él?- preguntó, acaso lo estaba engañando también?.
Karol : él es un chico maravilloso es mi chico de ojitos hermosos... Y cuando me besa realmente me siento las nubes cosa que tú nunca pudiste hacer y cuando tú me besaste, no sentí nada! Pero en realidad sí sentí algo... Gusto maquillaje barato...- dijo con una sonrisa torcida para luego agregar.- no te quiero volver a ver en mi vida, así que cancela esa transferencia a Cancún porque no eres bienvenido por ahí, quédate en Buenos Aires, en este hospital y con Liliana y todas las otras que tengas para "descargarte"...- y tras decir eso se retiró dejando a un estático hombre en su lugar frente a la situación que ahora lo abarcaba.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
FanfictionDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...