Cap 12: suave sensación 😊

20 3 8
                                    

estaba en su cama intentado descansar, recordando la pregunta que le hizo esa tarde, estaba tan confundida, tan desorientada, que era lo que sentía por ese muchacho?porque era claro que no lo veía como a Gastón o a sus demás pacientes, esa pregunta no paraba de darle vueltas por la cabeza, encima Alejandro le dijo que lo transferirían pronto... Eso debería tenerla saltando en una pierna, pero no era así...y eso solo la confundía más, se sentía en el limbo sin saber a dónde ir, ni hacia dónde mirar. Frustrada y cansada se tapó con la almohada intentando alejar esos pensamientos e intentar descansar las horas que le quedaban.

Karol : basta Karol! Duérmete de una buena vez!- se decía intentando conciliar el sueño, para luego de unos minutos se quedó dormida agotada por la jornada y las cosas que su mente procesaba.

En un nuevo día, ella estaba haciendo su rutina como acostumbraba, había ido al cuarto de ruggero y este dormía tranquilamente sin fiebre ni ningún indicio de que su estado este empeorando, el reposo absoluto más la medicación le vino de mil maravillas por lo visto, se notaba que era un muchacho fuerte a pesar de estar en ese lugar. A veces se preguntaba qué hacía ahí metido... Debía estar fuera, disfrutando la vida intentando ser feliz... Pero luego recordaba su historia y se preguntaba cómo se puede vivir con un pasado como ese? Su madre murió en un psiquiátrico, pero es completamente diferente, ella jamás presenció nada y era muy pequeña, además que contó con el apoyo de su familia y amigos... Sin embargo él... Era admirable a veces que aún sonriera Y viera la vida con ganas...

Cuando le tocó darle la medicación él ya estaba despierto y al verla ingresar la recibió con una hermosa sonrisa en su rostro, apreciando mejor color en él.

Karol : Buenos días Ru... Vaya por lo que veo estás mejor.- dijo sin borrar su sonrisa aunque nerviosa por dentro intentando disimular su verdadero estado por lo que pasó ayer.

Ruggero : Buenos días Karito, sí me siento mucho mejor... Dormí mucho ayer, no me acuerdo de casi nada.- dijo rascándose la cabeza.

Karol : ah no recuerdas nada de ayer?- dijo con una simple curiosidad

Ruggero : no, nada, después del almuerzo no recuerdo nada... Desde ese momento dormí?- preguntó sorprendido de estar tantas horas durmiendo.

Karol : bueno te despertaste la tarde pero estabas con fiebre, quizás por eso más el efecto de las pastillas y la gripe en sí no recuerdes... Nada de nada recuerda de ayer en la tarde?- la verdad le aliviaba mucho que olvidara eso, hacía que se sintiera más cómoda, que no del todo en realidad.

Ruggero : mmmmm... No... Nada, eso es malo?- preguntó sin entender.

Karol : no... No te preocupes, está todo bien... Muy bien... Ten las pastillas, luego volveré con la comida, sí guardando reposo y cualquier cosa me avisas, sí?

Ruggero : si gracias.- respondió sonrojado por lo hermosa que estaba hoy, la manera en que lo miraba A veces lo cohibía, para luego recostarse sintiéndose un poco afectado por la gripe aún, sin ganas de mucho en realidad.

Iba por el pasillo pensativa

*Pensamiento de Karol*

Vaya... No lo recuerda... Bueno mejor así, le pude responder cualquier cosa que jamás lo recordaría, no sé por qué eso me molesta en cierta manera... Pero qué cosas pienso!! Cada vez que indago mucho mi mente pensando en él se me ocurre cada cosa... Cada día es más difícil controlar estos pensamientos.... Lo peor es que él no me lo facilita con esa mirada tan dulce que me pone... Ni esa sonrisa que me genera una extraña sensación... Ru... Eres tan lindo...ayy karol otra vez!!! Basta de pensar de esa manera!! Qué te pasa?? Es tu paciente y tienes novio!!! Eso.... Tengo novio...  y él es al que debo de dedicarle ese tipo de pensamientos... Aunque la verdad ya no lo veo como antes su recuerdo no me genera el mismo cosquilleo, ni su beso me generan esa sensación de sentirme apreciada... Dioss!! Qué me pasa?? Dame una respuesta....

Locura de amor! (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora