Vio a caro acercándose hacia donde estaba ella, cerca de su lado pasó Ruggero corriendo viéndolo con el seño fruncidoCaro : Pasquarelli!! No corra!!- le gritó dándose la vuelta, pero fueron inútiles sus intentos ya que él no le hizo el menor de los casos, prosiguió su camino levemente señora acercándose hasta su compañera.- amiga, qué le sucede al joven pasquarelli??
Karol : No lo sé caro... Pero voy a averiguarlo, en un rato regreso.
Caro : espera!! Dijo Daniela que más tarde quiere que vayas hasta secretaría.- al nombrarla vio cómo se tensaba o al menos eso le pareció así que agregó intrigada.- por cierto... Nunca me explicaste bien para qué querías que la alejara de secretaría hace unos días... Qué sucede con ella???
Karol : no es más de lo que te conté... Necesitaba obtener el teléfono de la novia de Gastón, y como no nos permiten obtener información de los pacientes, me fijé en la computadora pero al final no lo obtuve, no debes preocuparte verdad mejor me voy a ver qué tiene Ruggero.- terminó de decir sin abandonar los nervios, la verdad es que no se le ocurrió nada más que decirle por más absurdo que sonara no podía por ningún motivo decir la verdad.
Caro : está bien...- aceptó no muy conforme con la misma escasa respuesta, pero preferí no darle más vueltas al asunto.- y no olvides ir con Daniela!!!
Karol : sí!! Gracias amiga!!- y sin más se retiró y traspasado el incómodo momento volví a concentrarse en lo verdaderamente importante, la extraña condición de Ruggero.
Llegó hasta su cuarto y sin dudar un segundo ingresó, para atrás cerrar la puerta apoyarse en ella con los brazos tras la espalda viéndolo preocupada, se encontraba sentado de lado en la cama apoyando sus pies en el suelo e inclinado hacia adelante, con los codos apoyados en sus rodillas y cubriendo su rostro con sus manos se veía afligido, perturbado Y eso solo provocaba inquietarla más todavía.
Alzó la vista quitando las manos de su cara y al observarla se dio cuenta cómo se volvía a sonrojar, viéndola con la expresión de circunstancia notándose cómo intentaba reprimir sus sentimientos, sin llegar ella poder descifrarlos.
Ruggero : Karol!!- dijo exaltado al verla.- mejor vete...- pidió desviando su rostro a los pocos segundos de verla fijamente, pero esta vez no le haría caso, necesitaba respuestas Y no se iría sin ellas.
Karol : no Ru!! No me iré hasta que me digas que sucede contigo, ¿ Por qué me alejas?- pregunto al final con temor a que la respuesta fuera positiva.
Ruggero : no... Al contrario... Te quiero cerca, muy cerca...- dijo en murmullo sin verla a la cara.
Karol : entonces... Estás así porque te sientes mal??? Quizás sean las gotas, necesitamos saber que te pasa, quizás no sean las correctas.- habló acercándose unos pasos más a él.
Ruggero : no lo creo, me he sentido mejor desde que las tomo... Aunque puede que tengan que ver con lo que me pasa, pero.... Creo que sí funcionan.
Karol : Y por qué quieres estar solo?? Si me quieres cerca...¿Por qué me alejas?- a medida que hablaba se acercaba más y más a él.
Ruggero : no entiendes...Karito... Yo te necesito...- dijo lo último viendola fijamente, viéndola con cara de necesidad, apretándole el corazón a ella y sin soportarlo más se le acercó sentándose en sus piernas buscando su cercanía, esa que tanto extrañaba, viendo cómo no la rechazaba, hasta la tomaba con fuerza de la espalda exigiendo más contacto aún, eso fue un alivio para ella, pudo percibir con esa acción que también la extrañó con la misma necesidad.
Karol : y aquí me tienes Ru...- murmuró mientras lo tomaba de las mejillas y pegaba su frente con la de él, y tras cerrar los ojos y murmurarle suavemente dijo en tono suplicante.- yo también te necesito, no sabes cuánto te extraño... No me alejes más....
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor! (Ruggarol)
FanfictionDicen que el amor no tiene límites, que uno no elige de quien enamorarse, ¿Será así para ella? ¿Podrá expresar lo que siente libremente? ¿O deberá reprimirlo? ¿Será lo correcto enamorarse perdidamente de él? Aventurate en esta hermosa historia par...