Pasada una hora, Thomas, Minho y varios más aparecieron con un artefacto metálico que hacía ruido, con un 7 y ponía "C.R.U.E.L." el cual habían sacado del interior del lacerador.
-Hemos encontrado esto-dijo Thomas-Estaba dentro del lacerador.
-Son las mismas letras que hay en nuestros víveres-dijo Newt.
-Obviamente, nos trajeron los mismos que fabricaron los laceradores y esta es la primera pista real que habéis encontrado en más de tres años ¿Cierto Minho?-dije yo.
-Cierto-me apoyó Minho.
-Newt, tienen que volver a entrar allí-dije apoyando lo que quería hacer Thomas.
-___ tiene razón, ¿Quién sabe a donde nos llevará esto?-dijo Thomas.
Newt miró a Gally en busca de su aprobación la cual sabía perfectamente que no iba a tener.
-Ves lo que están haciendo ¿no?-le preguntó Gally a Newt-Primero Thomas se salta las reglas y luego tanto él como ____ quieren que las abandonemos totalmente. Las reglas son lo único que nos han mantenido unidos. ¿Por qué las estamos cuestionando ahora?-continuó Gally empezando a cabrearse-Si Alby estuviera aquí sabes que me daría la razón, este pingajo necesita un buen castigo porque ____ está diciendo eso a raíz de todo lo que ha hecho Thomas.
Cuando Gally dijo eso me di cuenta de que odiaba a Thomas. Newt se quedó un momento mirando a la nada, luego miró a Thomas y le entregó la cosa rara a Minho.
-Tienes razón-dijo Newt apoyando a Gally. Me giré a mirar indignada a Newt-Thomas se saltó las reglas. Una noche en el hoyo y sin comida.
Después de escuchar el castigo que Newt le había puesto a Thomas, todos sonreímos menos Gally ya que era un castigo miertero.
-¡Oh! ¡Por favor, Newt!-se quejó Gally, como de costumbre-¿Una noche en el hoyo? ¿Crees que eso evitará que entere en el laberinto?
-No y no podemos permitir que los que no sean corredores entren en el laberinto-dijo Newt mientras Thomas asentía con la cabeza dandole la razón y entendiendo perfectamente su punto-Así que vamos a hacerlo oficial, a partir de mañana serás corredor.
Gally salió indignado y Fritanga salió tras él para calmarlo. Minho le asintió a Newt dandole a entender que había hecho bien y Thomas se lo agradeció. Todos salieron de la sala de reuniones menos Newt y yo.
-Has hecho lo correcto Newt-dije abrazando uno de sus brazos y apoyando la cabeza en su hombro-no te preocupes, siento que pronto saldremos de aquí.
-Eso espero ___... Eso espero-me respondió dándome un beso en mi cabeza.
Newt y yo nos quedamos a hablar en la sala de reuniones cuando de repente entraron Fritanga y Clint.
-Newt, ____, venid-dijo Fritanga-la chica se ha despertado.
Fuimos a la construcción de madera donde Newt me llevó el primer día y desde lo alto de ella, la chica estaba lanzando cosas intentando que nos fuéramos de allí. Junto a Newt, me refugié bajo una madera que tenía Winston para que no nos diera en la cabeza.
-Oye Gally ¿Qué ha pasado?-preguntó Thomas apareciendo.
-Está loca-dijo Gally.
-Creo que no le caemos muy bien-dijo Newt divertido.
-¿Todas las chicas son así?-preguntó Adam.
-____ no fue así cuando llegó-dijo Gally. Por primera vez había dicho algo bueno de mi.
Ella empezó a tirarnos cada vez más cosas.
-¡Espera! ¡Soy ____! ¡Soy ____!-cuando dije eso la chica paró de lanzarnos cosas y se asomó para mirar-Voy a subir ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 | 𝑁𝑒𝑤𝑡 [𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑇𝑟𝑖𝑙𝑜𝑔𝑦]
Fanfiction___/TN's Version Después de subir en 'La Caja', ___ tiene que enfrentarse a los misterios de vivir en 'El Claro' con un puñado de adolescentes rodeado por un enorme laberinto siendo la primera de dos chicas allí. La única manera de salir es a través...