Nos llevaron a una especie de reformatorio. Mientras corríamos adentro, los guardias disparaba a una especie de zombies a los cuales llamaban raros. Nos llevaron a una habitación bastante grande en la que teníamos que esperar la llegada de alguien y no pasaron ni 10 minutos cuando se oyó la puerta abrirse.
-¿Estáis bien chicos?-preguntó un hombre-Siento mucho todo el follón, os ha atacado toda una manada.
-¿Quién es usted?-preguntó Thomas.
-Soy la razón por la que aún estáis vivos y es mi intención manteneros así-dijo el hombre-Y ahora acompañadme, os ayudarán a instalaros.
Empezamos a seguirle. Se suponía que nos llevaría a unas habitaciones en aquel lugar.
-Podéis llamarme señor Jackson, dirijo este tinglado-dijo llevándonos a las habitaciones y enseñándonos todo por el camino-Para nosotros es un santuario a salvo de los horrores del mundo exterior. Deberíais considerarlo algo así como una especie de hogar entre hogares.
-Osea, que nos llevan a casa-dije no muy segura.
-A una especie de casa-dijo Jackson girándose para mirarme, pero no parando su paso-tristemente no quedará mucho del lugar del que provenís, pero tenemos un lugar para vosotros, un refugio fuera de la quemadura donde C.R.U.E.L. no podrá volver a encontraros ¿Qué tal suena eso?
Todos nos miramos entre todos. Parecía demasiado perfecto. Alguna trampa debía haber.
-¿Y por qué nos ayuda?-preguntó Minho.
-Digamos que el mundo exterior se encuentra en una situación bastante precaria-le contestó Jackson-Todos pendemos de un hilo finísimo. Que podáis sobrevivir a ese maldito virus os convierte en la mejor oportunidad para la supervivencia de la humanidad, desgraciadamente eso también os convierte en objetivos, como sin duda ya habréis observado.
De repente se paró en seco provocando que nosotros también parásemos. Estábamos frente a una puerta gris con toques negros y amarillos, aparentemente de metal.
-Al otro lado de esta puerta está el comienzo de vuestras nuevas vidas-dijo Jackson pasando una tarjeta por un lector para abrir la puerta-Pero primero lo primero, hagamos algo con ese tufo.
Nos llevaron a unas duchas donde pudimos ducharnos por primera vez (yo en semanas y algunos como Newt o Minho en años) con agua caliente. Nos dieron gel y champú y pudimos asearnos como merecíamos. Luego nos llevaron para hacernos unas pruebas físicas e inyectarnos no se qué de vitaminas que no obteníamos estando en el laberinto. A los chicos los dejaron irse, pero a Teresa y a mi nos obligaron a quedarnos. Querían hacernos más pruebas al ser las únicas chicas de nuestro laberinto.
-Chicas, podremos devolveros vuestros recuerdos de antes del laberinto si aceptáis haceros estas pruebas extra-nos dijo una doctora.
Yo quería recordar. Quería recordar a Thomas como mi hermano. Quería recordar si antes era amiga de Minho o de Fritanga... Quería recordar a Newt. Así que acepté y Teresa también aceptó. Nos llevaron a otra sala haciéndonos pasar por el comedor donde estaban todos. Pude ver a Thomas acercándose a la ventana por donde estábamos pasando gritando nuestros nombres y a lo lejos vi a Newt levantarse y acercarse un poco hacía donde estaba Thomas. Los miré y les sonreí débilmente. Quería estar allí con ellos y no haciéndome más pruebas, pero era eso o no recordar nada de nada. Entramos a aquella sala y nos pusieron a cada una en una camilla y nos conectaron varios tubos a un caso en la cabeza.
-Esto os va a doler un poco-dijo una enfermera para acto seguido activar la maquina que tenía los tubos del casco activados.
POV'S THOMAS:
Nos habían encerrado en una habitación y algunos doctores se habían llevado a ____ y a Teresa para hacerles más pruebas, pero estaban tardando demasiado.
-¿Qué querrán esos tíos de Teresa y de ____?-pregunté preocupado a Newt.
-Mira, si se algo de Teresa es que sabe cuidar de si misma-me respondió Newt-Y ____...-hizo un parón y sonrió-es la chica más valiente y cabezota que jamás he conocido, si no los convence con palabras lo hará con puñetazos. No te preocupes por ellas, están bien.
Sus palabras consiguieron calmarme un poco, pero esa noche no pude dormir. Escuché un ruido bajo mi cama y vi a Aris, el chico que más tiempo llevaba allí. Me pidió que le siguiese por el conducto de la ventilación y la curiosidad me pudo así que lo seguí. Me enseñó una puerta y a los segundos apareció la doctora que se quedó con ____ y Teresa con varios más y unas camillas con gente aparentemente muerta dentro. Mi miedo a perder a mi hermana y a Teresa incrementó. Le conté lo que vi con Aris a los chicos en el almuerzo y aunque Newt intentaba que me olvidase de aquello, Minho me creyó. Con Aris tuve un plan. Fui hacia los guardias y "peleándome" con uno conseguí su tarjeta para poder entrar a la puerta. Nos metieron de nuevo en las literas y nos encerraron.
-¿De qué iba todo eso?-me preguntó Minho.
-¿De verdad creías que iban a dejarte pasar?-me preguntó Newt con tono sarcástico.
-No, claro que no-dije. Saqué la tarjeta del bolsillo y se la enseñé al resto-Pero voy a averiguar que hay tras esa puerta.
-Vale-dijo Newt restándole importancia a todo.
-Nos ocultan algo, esa gente no es quien dice ser-les dije.
-No Thomas, no puedes saber eso-me dijo Newt acercándose intimidante-Lo único que sabemos es que ayudaron a rescatarnos de C.R.U.E.L... Nos han dado ropa, buena comida y una cama como dios manda. Hacía mucho que no teníamos eso-intenté hablar pero me interrumpió-Algunos mucho más tiempo que otros. ¿Te crees que no tengo miedo de lo que le estén haciendo a ____? Pues claro que tengo miedo, miedo de perderla e intento pensar que está bien y que no le pasa nada, pero tus insinuaciones me hacen pensar que puede llegar a estar muerta.
-Por eso tengo que investigar Newt, quiero descartar que ____ y Teresa sean unas de las que están metiendo ahí dentro-dije.
La puerta de la ventilación de debajo de mi cama se abrió y salió Aris.
-Puede que tengáis razón, puede que sean paranoillas mías, pero voy a asegurarme. Prefiero saber 100% que las chicas están bien a pensar en un 50/50-les dije.
Newt suspiró y me cogió un momento del hombro.
-Si ____ está allí dentro quiero que vengas lo más rápido posible y me lo digas porque si esos capullos la han matado, me los cargo-dijo Newt serio.
Ha sido la primera vez que he visto a Newt así, mezclado la seriedad con rabia. Asentí y me metí en la ventilación con Aris.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 | 𝑁𝑒𝑤𝑡 [𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑇𝑟𝑖𝑙𝑜𝑔𝑦]
Fanfiction___/TN's Version Después de subir en 'La Caja', ___ tiene que enfrentarse a los misterios de vivir en 'El Claro' con un puñado de adolescentes rodeado por un enorme laberinto siendo la primera de dos chicas allí. La única manera de salir es a través...