-¿Qué?-preguntó ____ confundida por las palabras que acababa de decir Teresa.
-Solo escuchadme-dijo ella nerviosa.
-¿A qué viene eso? ¿Volver? ¿Después de lo que nos han hecho?-preguntó Thomas.
-No, no es tan sencillo-dijo Teresa.
-Yo creo que sí es tan sencillo-dijo Thomas.
-Thomas, ____, vosotros no podéis entenderlo-dijo Teresa.
-¿Qué? ¿Qué no podemos entender?-preguntó ____.
-Todo iba bien hasta que vosotros...-empezó Teresa, pero no pudo terminar.
-¿Qué?-preguntó Thomas.
Teresa suspiró.
-Nada-dijo la morena.
-Teresa, ¿Qué intentas decirnos?-preguntó ____.
De la nada se escuchó un disparo.
-¡Eh!-los llamó Newt.
-¡Tíos! ¡Venid aquí!-gritó Fritanga.
Cuando los tres se acercaron a ellos, Fritanga les contó que Winston había cogido la pistola y había intentado pegarse un tiro. Cuando ____ fue a acercarse a él, Winston empezó a vomitar sangre negra, como si estuviera podrida o infectada. Él se levantó la camiseta y se pudo ver como su abdomen estaba lleno de venas negras y se estaba volviendo de un tono morado grisáceo. Winston les pidió que no lo dejasen convertirse en uno de los raros por lo que, después de pensarlo durante un momento, Newt cogió la pistola y se acercó a él. Se agachó, colocó la pistola en su pecho y cogió una de sus manos para que tomase la pistola.
-Gracias-le dijo Winston a Newt una vez tuvo la pistola en sus manos-Y ahora, largaos.
-Hasta siempre Winston-dijo Newt.
Todos cogieron sus cosas y empezaron a andar. ____ se acercó a él para abrazarlo por última vez.
-Hasta siempre amigo-dijo ____ y plantó un beso en su frente.
-___, cuida de ellos-dijo Winston.
Se giró y vio como todos estaban andando menos Newt que la esperaba. Cogió sus cosas, se acercó a Newt y entrelazó su mano con la de él para empezar a andar. Cuando llevaban apenas cinco minutos andando, oyeron un disparo. El disparo que les indicó que Winston ya no estaba sufriendo más. Todos pararon en seco al oír aquello. Siguieron andando hasta que cayó la noche. hicieron una fogata y se tumbaron a descansar.
-¿No se suponía que éramos inmunes?-preguntó Newt acariciando el pelo de ____ la cual tenía la cabeza apoyada en sus piernas.
-Será que todos nosotros no lo somos-respondió Teresa.
-Si Winston a podido infectarse, debemos suponer que el resto también podemos-dijo Newt.
-Nunca pensé que lo diría pero...-empezó Fritanga-echo de menos el Claro.
Todos se fueron a descansar y al día siguiente continuaron con su objetivo: ir a las montañas. Después de todo el día andando, se pararon a dormir en medio de la nada, pero cuando estaba amaneciendo pero aún era de noche, Thomas vio a lo lejos lo que parecía la luz de una civilización. Los despertó a todos para mostrárselo. Vieron a lo lejos una tormenta y los rayos caían directamente en la arena del desierto por lo que todos empezaron a correr hacia la luz intentando evitar los rayos los cuales cada vez caían más cerca de ellos. Y cuando estaban justo en la puerta, un rayo calló en un coche lo suficientemente cerca de Minho como para revotarle y dejarlo inconsciente. Newt y Aris lo cogieron de los brazos para llevarlo adentro junto a los demás. Una vez dentro se relajaron por los rayos, pero sacudieron de todas las maneras posibles a Minho para que despertase. Cuando emitió un sonido dando a entender que estaba vivo, todos suspiraron aliviados.
-¡Eh! ¿A qué huele?-preguntó ____.
Acto seguido, cuando enfocaron a su alrededor con las linternas, vieron a un montón de raros encadenados.
-¿Qué os parecen nuestros perros guardianes?-se escuchó la voz femenina de alguien en el fondo.
Una chica con el pelo muy corto se acercó a ellos con una sonrisa.
-Estáis hechos un asco-dijo ella-Vamos, seguirme, a menos que queráis quedaros con ellos.
Todos la siguieron instantáneamente. Por inercia, ____ entrelazó su mano con la de Newt indicándole que estaba aterrada y éste le proporcionó leves caricias con su dedo pulgar para calmarla.
-No os quedéis atrás, Jorge quiere conoceros-dijo la chica.
-¿Quién es Jorge?-preguntó Thomas.
-Ahora lo veréis-respondió ella-Hacía mucho que no salía nadie de la quemadura, siente curiosidad... Y yo también.
Unos matones muy grandes y musculosos los escoltaban por detrás, por si se revelaban e iban a atacarles.
-¿A alguien más le empieza a dar mal royo este sitio?-preguntó Newt.
-No ayudas-le susurró ____ llevándose una mirada de arriba a abajo de Newt con una sonrisita en sus labios.
-Vamos a escucharle, a ver que nos cuenta-dijo Thomas.
Subieron por un montón de escaleras y giraron por varios pasillos de lo que parecía una fábrica abandonada.
-Jorge, ya están aquí-dijo la chica.
Un hombre no muy mayor de unos cuarenta años se giró apagando una radio y dejando unos cascos sobre la mesa.
-¿Nunca sentís que el mundo está en vuestra contra?-preguntó Jorge. Los chicos se miraron entre ellos-Tres preguntas. ¿De dónde venís? ¿A dónde vais? ¿Cuál es mi beneficio?-los chicos se quedaron cayados-No contestéis todas a la vez-dijo sarcástico.
-Vamos a las montañas-respondió Thomas-A buscar al brazo derecho.
-A buscar fantasmas-le corrigió Jorge-Pregunta número dos ¿De dónde venís?
-Eso es cosa nuestra-contestó Minho.
Los matones los cogieron inmovilizándolos y la chica cogió un aparato para escanear el cuello de Thomas.
-Tenías razón-dijo ella.
-¿Razón de qué? ¿A qué se refiere?-preguntó Thomas una vez los soltaron.
-Hermano, lo siento-dijo Jorge-estás tatuado. Venís de C.R.U.E.L., lo que significa que sois muy valiosos.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 | 𝑁𝑒𝑤𝑡 [𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑇𝑟𝑖𝑙𝑜𝑔𝑦]
Fanfiction___/TN's Version Después de subir en 'La Caja', ___ tiene que enfrentarse a los misterios de vivir en 'El Claro' con un puñado de adolescentes rodeado por un enorme laberinto siendo la primera de dos chicas allí. La única manera de salir es a través...