The Scorch Trials | Capítulo 8: Hay que huir

2.1K 131 5
                                    

Con la tarjeta que cogí entramos en la puerta. Estaba todo muy oscuro pero lo primero que vi fueron unas capsulas donde habían fetos de laceradores. Entramos por otra puerta a una zona más grande donde vimos cuerpos de personas conectadas a tubos. Tanto chicas como chicos. Todos haciendo inconscientemente un suero azul. Habían dos chicas, una al lado de la otra, parecidas a Teresa y ____. Me acerqué a las dos y les aparté el pelo de la cara pero ninguna era una de ellas.

-Son Rachel y Kori-dijo Aris mirándolas-se las llevaron la primera noche... Les dije que todo iba a estar bien.

Escuchamos como se abría la puerta así que nos escondimos donde pudimos. Jackson entró, iba a hablar con alguien. Apareció el holograma de Ava Page, la doctora que supuestamente había muerto. Jackson le mostró unos datos y ella le dijo que quería que todo fuese más rápido. También habló de una corporación llamada 'El brazo derecho' donde la gente se iba para escapar de ese sitio.

-Mi sugerencia es empezar por los recién llegados-dijo Jackson.

-Pues hazlo de una vez-dijo Ava.

¡Mierda! ¡Esos éramos nosotros!

No me dio tiempo a mirar al resto de chicas, debía avisar a los chicos cuanto antes. Fui lo más rápido que pude por los conductos hasta mi habitación. Cuando salí les dije que teníamos que irnos, que venían a por nosotros ya que todos son parte de C.R.U.E.L. y Ava no estaba muerta. Hicimos una barricada como pudimos en la puerta y fuimos por la ventilación. Salimos en un pasillo. Debíamos buscar a Teresa y a ____, pero para salir Aris tenía que ir primero a un sitio así que Winston fue con él. Encontramos a la doctora que estaba con las chicas y la secuestramos para que nos llevase a donde ellas. Minho le hizo un placaje a un guardia y cogimos su arma. Llegamos a la sala medica y buscamos a las chicas.

POV'S ____:

Estaba descansando en la camilla con un respirador en la nariz, tenía frio pero no me querían dar más ropa e iba en tirantes. De repente la cortina de mi camilla se corrió permitiéndome ver a Newt. Se acercó a mi y me acaricio la cabeza y el pelo.

-____-dijo comprobando que no me pasase nada malo.

-Newt-dije débilmente. Me sentía fatal ya que hace apenas cinco minutos se me había pasado la anestesia que me habían puesto no se por qué razón-¿Qué está pasando?

-Tenemos que irnos ya-dijo acariciándome el pelo y ayudándome a levantarme.

-Newt, no me encuentro bien-dije incorporándome como pude.

-Yo te ayudo, no te preocupes-dijo Newt cogiéndome de la cintura y colocando uno de mis brazos por su cuello.

-Ya vienen-dijo Fritanga.

Thomas rompió un cristal para que pudiésemos salir por otra puerta. Newt pasó y luego me cargó como princesa para ayudarme a pasar y volver a estar en la posición de antes, yo con un brazo en su cuello y él con uno suyo en mi cintura. Empezamos a correr por pasillos hasta que encontramos la puerta de salida pero la tarjeta que llevaba Thomas no funcionaba. Jackson nos alcanzaba pero la puerta se abrió del otro lado dejando ver a Winston con un chico. Salimos todos y como se cerró la puerta tras Thomas, todos quedaron dentro. Empezamos a correr por el desierto, mucha gente nos perseguía pero nos deshicimos de ellos en la tormenta. Encontramos un lugar donde quedarnos. Parecía un centro comercial abandonado. Entramos y Thomas insistía en seguir, pero Teresa le paró.

-Dinos que está pasando-le dijo Teresa.

-Es C.R.U.E.L., nos mintieron, nunca nos escapamos. Aris y yo hemos encontrado cuerpos-explicó Thomas.

-Newt-susurré.

Mis piernas fallaron y caí desplomada al suelo. Todos me rodearon y Newt me sujetó en sus brazos.

-¿Qué te pasa? ¿Cómo te ayudo?-me preguntó Newt desesperado.

-Solo necesito descansar-dije.

-Vamos a instalarnos en algún sitio, por favor-dijo Newt mirando con suplica a los demás.

NARRADORA:

Empezaron a andar mientras Thomas les iba contando lo que había visto. Newt cargó a ____ como si de una princesa se tratase para que no tuviera que andar. Thomas contó que estaban vaciando todos esos cuerpos porque C.R.U.E.L. quiere algo que tenían en la sangre. ____ se quedó durmiendo en los brazos de Newt provocándole al rubio una sonrisa boba.

-Jackson dijo algo sobre una gente que se esconde en las montañas-dijo Aris-una especie de resistencia o ejercito.

-El brazo derecho-dijo Thomas-Si realmente están contra C.R.U.E.L. podrán ayudarnos.

-Buscar gente en las montañas, ¿ese es vuestro plan?-dijo Newt sarcástico.

-Es nuestra única posibilidad-dijo Thomas.

-____ no puede ni andar-dijo Newt mirando a la chica en sus brazos-Solo os pido que esperemos a que esté mejor.

Todos accedieron a eso haciendo que Newt se quedase más tranquilo y aliviado. No podía permitirse el perderla. Para él, sin ella su vida no tendría sentido. No querría vivir en un mundo devastado sin la única persona que consigue sacarle una sonrisa. No lo entendía bien, pero la necesitaba con él.

-¡Eh, tíos! ¡Mirad esto!-dijo Winston-Minho, la linterna.

Minho enfocó con la linterna lo que Winston quería que viesen dejando ver varias huellas, pisadas de zapatos.

-Alguien a pasado por aquí-dijo Winston cuando todos se acercaron a mirar.

Fueron andando por el lugar en busca de algo para poder llevarse. Cuando llegaron a una tienda con la verja bajada, la abrieron y cogieron ropa y linternas, armas y demás. Winston, Fritanga y Teresa se quedaron con Newt el cual cuidaba de que no le pasase nada a ____. Minho, Thomas, Aris y los demás fueron en busca de algo. Lo que fuese. Pero principalmente a alguien que los ayudase.

-¿Chicos?-dijo ____ un poco aturdida al despertarse.

-___, ¿Estás mejor?-le preguntó Newt.

-Sí, ahora mucho mejor-dijo ella regalándole una sonrisa.

-____-la llamó Teresa cuando la escuchó hablar-Aquí hay ropa para cambiarnos.

Ella se levantó para ir a donde estaba Teresa, ambas cogieron ropa y se cambiaron tras unos paneles de hierro. Fritanga se giró a mirar a las chicas y Winston le giró la cabeza para que dejase de mirar. Luego Fritanga miró a Newt y pudo ver como sus ojos estaban clavados en el cuerpo de ____. Al estar una más alejada de la otra pudo notarlo y Fritanga le hizo lo mismo que Winston le había hecho a él.

Minho encontró un generador y al darle a un botón, todas las luces se encendieron, pero aparecieron los raros

𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 | 𝑁𝑒𝑤𝑡 [𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑇𝑟𝑖𝑙𝑜𝑔𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora