(...)
-Llegan tarde-dijo Jorge después de mirar su reloj de bolsillo.
Detuvieron el coche y cuando se oyó la bocina de un tren, tanto él como Brenda sacaron las armas y arrancaron el coche para conducir pegados al tren. Ese tren era el que trasladaría a Minho a la base de C.R.U.E.L. Thomas por otro lado, se acercaba en otro todo terreno junto a Vince. Brenda empezó con un disparo a la cabina pero los de C.R.U.E.L. contraatacaron. Vince acercó el coche a la parte trasera del tren y junto a Thomas se subió a él. Uno de los aviones de C.R.U.E.L. informó de los asaltantes de la parte trasera.
-¡Eh, Brenda! ¡Tenéis compañía!-dijo Thomas a través del Walki-Talkie.
-¡Rápido! ¡Rápido!-le dijo Brenda a Jorge.
Justo después, el avión empezó a dispararle a la camioneta de Brenda y Jorge. Brenda les avisó a Thomas y a Vince de que se quedarían solos y éstos empezaron a correr por la parte superior del tren. Un montón de guardias aparecieron, pero Vince consiguió separar el vagón de los atrapados del tren. Thomas silbó. ____ y Newt asomaron la cabeza por una roca y fueron corriendo al tren junto al resto.
-Tenemos el tiempo justo-dijo Vince al ver como los guardias de antes iban corriendo hacia ellos.
Newt empezó a soldar el tren para poder sacar a Minho mientras Harriet y Fritanga ayudaban a Brenda y Jorge. Al empezar a disparar los agentes, Newt subió al vagón junto al resto y todos empezaron a dispararles. Thomas y Newt engancharon el vagón al avión que acababan de asaltar Jorge y los demás mientras que cada disparo de ____ era un agente menos. Después de elevar el vagón, se fueron. Abrieron el vagón y rescataron a Aris y a Sonya, pero no había rastro de Minho.
-No está aquí-dijo ____ en tono triste.
Los llevaron junto al brazo derecho para que estuvieran a salvo y lejos de C.R.U.E.L. En dos días el barco zarparía y se irían a un nuevo hogar, o mejor dicho, a algún lugar al que puedan llamar hogar. Aris les contó que se dirigían a una ciudad, pero no quedaban ciudades en pie por lo que les extrañó ese dato.
-Aquí. Es esto-dijo Thomas señalando una parte del mapa-A unos cientos de kilómetros.
Vince, Jorge, Brenda, Fritanga, Newt, Thomas y ____ se encontraban en una reunión.
-Basándonos en las vías férreas y en todo lo que nos ha explicado Aris, allí llevan a Minho-dijo ____.
-Iremos los que podamos luchar-dijo Thomas-Siguiendo los caminos adecuados estaremos de vuelta en una semana.
-¿Una semana?-les preguntó Vince-Hemos tardado más de seis meses en llegar hasta aquí, ahora tenemos a más de cien chavales ¿Nos quedamos aquí parados después de lo que acabamos de hacer? ¿Pretendéis ir vagando hasta un punto aleatorio del mapa? Ni si quiera sabéis que hay allí.
-Yo si-dijo Jorge-Hace unos cuantos años, pero estuve allí.
Todos se giraron a mirarlo atónitos.
-La última ciudad, así la llamaba C.R.U.E.L. Era su base de operaciones-explicó Jorge-Si esa ciudad sigue en pie, será el último lugar al que querréis ir. Es la boca del lobo.
-Nada que no hayamos hecho antes-dijo ____ segura de sí misma.
Newt la miró y desvió la mirada sonriendo y mordiéndose el labio inferior.
-Ya, pero con meses de planificación-dijo Vince-Información fidedigna, el factor sorpresa, cosas que ahora no tenemos.
-Vince, lo hemos pensado detenidamente...-empezó Thomas.
-Escuchad, la última vez que salimos de esta forma yo lo perdí todo-se quejó Vince-¿Lo recordáis?
Thomas se quedó callado y ____ agachó la cabeza.
-Escuchad, se que es Minho, ¿vale? Pero no podéis pedirme que arriesgue la vida de esos chicos por un hombre. No lo hare-dijo Vince.
Por un momento escucharon que iban a rastrear la zona por donde estaban por lo que apagaron las luces de toda la zona antes de que los aviones llegaran. Thomas y Vince fueron al exterior a ver por donde estaban los aviones.
-Dios, se están acercando-dijo Vince.
-Tienes razón-dijo Thomas-No podemos quedarnos.
Thomas miró a Vince y este le acarició el hombro.
(...)
-¿Y vosotros a donde creéis que vais?-preguntó Newt.
Thomas y ____ se pararon en seco y Newt encendió la pequeña lámpara de su izquierda.
-Newt...-intentó empezar ____.
-Ni se te ocurra impedírmelo, preciosa-dijo Newt acercándose a ellos-Yo me apunto-le quitó la mochila a ____ y se la cargó él en la espalda.
-No Newt, esta vez no-dijo ____-Aunque encontremos a Minho no hay garantías de regresar con vida.
-Entonces necesitaréis ayuda-dijo Newt abriendo la puerta del jeep dejando ver a Fritanga en el asiento del conductor-Esto lo empezamos juntos y debemos acabarlo igual. No pienso perderte.
-Vale-dijo ____ más relajada.
-Rescatemos a Minho-dijo Thomas.
Se montaron en el coche y se fueron en plena madrugada mientras todos dormían. Después de estar toda la noche conduciendo, llegaron a una zona de infección, debían atravesar un túnel totalmente oscuro.
-¿Queréis que entremos aquí?-preguntó Newt. ____ miraba el mapa con el ceño fruncido-No quiero parecer demasiado pesimista, pero si fuera un raro es exactamente donde estaría metido.
-Tampoco es que podamos elegir-dijo ____ levantando la mirada para mirar a Newt y dándole una sonrisa no muy segura.
____ por dentro estaba aterrada y eso Newt lo sabía.
-Vale, me pido copiloto-dijo Newt girándose al jeep cogiendo la mano de ____ para darle seguridad.
Ella sonrió frente a su comentario y lo siguió. Todos se subieron al coche y empezaron a conducir dentro del túnel. Aparecieron muchos raros poniendo las cosas difíciles para ellos al punto de volcar el jeep. Salieron como pudieron del jeep por las ventanas. Los raros aparecieron después de eso y empezaron a correr al otro lado del túnel, pero los rodearon. Una camioneta apareció de la nada.
-¡Rápido! ¡Subid!-dijo Brenda.
Todos subieron rápidos y Jorge arrancó saliendo del maldito túnel. A mitad de montaña se pararon en seco. Una ciudad muy moderna rodeada de unos muros gigantes. La ciudad parecía estar en perfectas condiciones.
-Que gracia, asamos tres años detrás de unos muros intentado escapar y ahora queremos volver a entrar-dijo Newt sarcástico.
-Sí, es de locos-dijo Fritanga.
-Jorge, ¿cómo entramos?-preguntó Thomas.
-A mi no me mires hermano, esos muros son nuevos-dijo Jorge-Será la solución que ha encontrado C.R.U.E.L.
-Desde aquí no podremos descubrirlo-dijo ____ mirando a Brenda.
-Vamos-dijo Brenda siguiéndole el royo a ____.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 | 𝑁𝑒𝑤𝑡 [𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑇𝑟𝑖𝑙𝑜𝑔𝑦]
Fanfiction___/TN's Version Después de subir en 'La Caja', ___ tiene que enfrentarse a los misterios de vivir en 'El Claro' con un puñado de adolescentes rodeado por un enorme laberinto siendo la primera de dos chicas allí. La única manera de salir es a través...